“EXCELENTE FIN DE SEMANA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samba Vallarta All Inclusive

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Samba Vallarta All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Samba Vallarta All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Costera y la playa s/n, Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Flamingos
Tepatitlan de Morelos, México
“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Por razones de trabajo estuve en Vallarta parte de la semana pasada, y no desaproveche la ocasión para visitar a mis amigos del SAMBA VALLARTA, en donde como siempre el trato de las personas que ahí laboran es insuperable ya que ellos tienen como prioridad el espíritu de servicio y el de hacer grata la estancia de cualquier persona nacional o extranjero sin distinciones.
Además que disfrute una de las mejores cervezas de México "La Pacifico" y unas micheladas con cerveza "Estrella", ojala que nunca cambien

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
SAMBA V, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
A nombre de todo el personal de Samba, le damos infinitas gracias por habernos visitado de nuevo en esta su casa Samba Vallarta donde siempre es un placer recibirlo, apreciamos sus valiosos comentarios sobre la gran amabilidad de nuestro personal y nuestros servicios; esto es muy motivante para seguir mejorando cada día y ofrecer un excelente servicio. Esperamos pronto recibirlos de nuevo a usted y su familia en esta su casa Samba Vallarta.

Rincón de Romos, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En general es un muy buen hotel la primera vez que fui a Nuevo Vallarta fue a este hotel. Me fue muy agradable la estancia ya que al ser un hotel pequeño disfrutas y hace que tu estancia sea muy cómoda. La comida es muy buena y las bebidas ni se diga. Una buena opción si lo que se busca es descansar

• Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por habernos visitado de nuevo en esta su casa Samba Vallarta, agradecemos además el que comparta tan valiosos comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios; esto nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio. Esperamos pronto recibirlos de nuevo a usted y su familia en esta su casa Samba Vallarta.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

excelente comida buffet desayunos comida y cena incluyendo el restaurante de especialidades muy buenas sopas y guisados , atención de los meseros salvador que tiene su bebida propia o una brisa del mar o la bebida de la casa muy refrescantes todas... y personal .. todas las aareas siempre muy limpias y una alberca con buena vista cercas ala playa las habitaciones estaban de lujo los dias durante mi estansia con mi familia fueron decoradas con cisnes y flores con las mismas cobijas................... excelente comida del Famoso chef Teodoro. recomiendo el lugar muy familiar y el show y actividades por parte hotel excelentes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SAMBA V, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel Sama Vallarta, saber su precepciones positivas hacia la gran amabilidad de nuestro personal y servicios nos motiva enormemente a seguir mejorando cada día y seguir brindado un servicio de excelencia. Esperamos recibirlo de nuevo en esta su casa Samba Vallarta.
Zamora, Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Para mí en lo personal estuvo muy bien, todo el personal muy amable, necesitaba de cuna y enseguida me la llevaron, El único detalle que tuve fue en check in ya que tardaron un pocoi en entregarme la habitacion, pero todo bien la comida, la alberca, jardines, playa, bares y restaruants, Lo recomiendo al 100. Ah, y muy accesible en precio..

Consejo sobre las habitaciones: Pedí habitacion con vista a la alberca y estu muy bien, ya que podia disfrutar tambien de la vista a...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por haber compartido sus valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Realmente apreciamos sus buenos comentarios sobre la amabilidad y eficiencia de nuestro personal. Gracias a sus comentarios podemos además identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir mejorando cada día y lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo de nuevo en esta su casa Samba Vallarta para ofrecerle el mejor de los servicios y atención que usted y su familia merece.
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este hotel es de lo mejor que se puede encontrar en vallarta la experiencia que tuve fue de lo mas agradable cuentan con un servicio excelente en todas sus areas,la habitacion que me asignaron me agrado bastante por que era muy amplia justo lo que yo necesitaba para mi familia,las albercas que tienen estan muy bien aparte de que tienen una area especial para menores que mis hijos disfrutaron mucho la verdad es una excelente opcion para cuando sale uno de viaje, tanto por su servicio, como instalaciones y ademas tiene una excelente ubicacion la verdad con mucho gusto regresaria y se los recomiendo bastante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Samba Vallarta, nos da un gusto enorme de que haya sido placentera, realmente apreciamos sus buenos comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios; esto nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio. Esperamos pronto recibirlos de nuevo a usted y su familia en esta su casa Samba Vallarta.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 5 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.552 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 3.693 opiniones

¿Has estado en Samba Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samba Vallarta All Inclusive

Dirección: Av. Costera y la playa s/n, Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Nuevo Vallarta > Flamingos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Flamingos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samba Vallarta All Inclusive 3.5*
Disfrute de nuestro resort Todo Incluido ubicado en Nuevo Vallarta, donde los servicios de primera clase se combinan con una exquisita gastronomía, programas de entretenimiento para toda la familia y una excelente ubicación, siempre a un paso de los principales atractivos turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samba Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Nuevo Vallarta
Samba Vallarta Nuevo Vallarta