Samba Vallarta All Inclusive
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
189 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
276 US$
265 US$
222 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
727 US$
632 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)
Travelocity
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.342 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Me hospede por un fin de semana en el Samba, no me gustan los hoteles grandes porque el trato ya no es personalizado y te sientes del monto, en cambio en este hotel el personal se aprende tu nombre y no deja de estar atento sin esperar la propina, ademas las instalaciones son muy seguras para dejar correr a los niños sin peligro...podría solicitar que tuvieran un poco mas de variedad en los alimentos, pues me hubiera gustado encontrar mas platillos de pescado o mariscos. En general súper recomendable para ir con la familia y disfrutar de un muy buen atención del personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Nuestra estancia en el mes de abril del presente año, fue muy agradable,el servicio de todo el personal fue muy bueno , esperamos regresar pronto, ya que cada vez que vamos de vacaciones a la playa nos hospedamos en samba vallarta, mis felicitaciones a todo su equipo,solo una pequeña observación una de las camas tenia mucho olor a humedad,pero fuera de eso,todo fue excelente. GRACIAS!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
SAMBA V, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013

Muchas gracias por compartir tan agradables comentarios, sus opiniones son muy valiosas para todo el equipo que integra la Familia Samba Vallarta. Respecto a nuestras habitaciones deseo comentarle que estamos trabajando para erradicar la presencia de humedad que por naturaleza de la Zona llega a presentarse. Le reitero mi agradecimiento esperando tenerlo muy pronto de regreso y seguir ofreciéndole el mejor de los servicios.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Viaje con familia 7 habitaciones
En el check fue rápido y amable solo tuve problemas con una habitación y no me dieron una habitación doble como se solicito intervino la supervisora muy mal encarada quedaron de Checar si tenían otra habitación o me mandaba otra cama me mandoron catre horrible incómodo y con muy malos olores .....pésimo y no me volvieron. a decir nada de la habitación para el cambio.
De las habitaciones tuve problemas en 3 de ellas queja nos arreglaron pero si se nota descuido y hay mucho mohoo deberían de dar más mantenimiento
Servicio Ricardo y Salvador muy muy muy bien lo mejor del hotel eran los únicos la parecer ellos si prestaron buen servicio
Del bar buenas bebidas pero el barman muy mal servicio

De la comida bien a secas no hay mucha variedad

Lo mejor es que es chico el hotel y se puede disfrutar de todo el hotel mejor

Actividades y espectáculos mucho que mejorar

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SAMBA V, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Agradecemos sus buenos comentarios por el servicio de nuestros meseros, así mismo le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que menciona, estos comentarios nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad y evaluar nuestro desempeño buscando la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos poder recibirlo de nuevo en esta su casa Samba Vallarta.

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

para viajar en familia o con amigos, un excelente lugar, la atención del personal es muy amable desde tu ingreso, las instalaciones son bellísimas, los alimentos son muy ricos y muy variados.
muchas gracias por sus atenciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por haber elegido al hotel Samba Vallarta para disfrutar de su período vacacional. Agradecemos además tan valiosos comentarios a los que hace referencia sobre la amabilidad de nuestro personal; esto nos motiva a seguir mejorando ofreciendo un excelente servicio. Esperamos recibirlos de nuevo a usted y su familia en esta su casa Samba Vallarta.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

SORPRESA
fue una sorpresa puesto que cambio la forma de operar del hotel en comparación con mis anteriores visitas al samba que tenia una atención impecable ahora fue una sorpresa porque el persona no dio la misma atención a lo que estábamos acostumbrados en samba , en cuestión de entretenimiento la misma historia los encargados de realizar los eventos en la alberca y playa les falta mucho en comparación con el nivel que tenia el hotel, aun en el show nocturno pésimo me pregunto donde esta guiliam que realizaba un espectáculo increíble las bailarinas todo el elenco, el hecho de que prohíban el fumar en el hotel lo aplaudo aunque deberían de dejar mas espacios para los que tenemos ese habito, en realidad me decepciono como están dejando caer un hotel como el samba desde la llegada con el personal de recepción no se tiene la calidez que se tenia al contrario amenazas de que si fumas se te cobrara tanto que si pierdes la pulsera es tanto que si pierdes la tarjeta de las toallas es tanto, no hacen un ambiente donde nos hacen sentir que llegamos a casa como antes, aunque también hay personal como Martin alias el tiburón que nos atendió de maravilla en la barra, ojalá en la siguiente visita este todo como debe de ser o como nos tenían acostumbrados, claro que tendre que esperar algún tiempo para regresar, para que capaciten al personal, lo peor que yo recomendé el hotel y las criticas no se hicieron esperar en ocasiones los cambios no son buenos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Agradecemos el que haya compartido sus valiosos comentarios respecto a su pasada estancia en el Hotel Samba Vallarta. Creemos que la cortesía y rápida atención hacia los requerimientos de nuestros huéspedes es la responsabilidad más importante que tenemos. Deseo comentarle que en efecto hemos estado en constantes cambios tanto en la remodelación de nuestras instalaciones como en nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes con los que se encontró, tenga la seguridad que los tomamos en cuenta y seguiremos trabajando en una mejora continua comprometidos a realizar cualquier cosa que sea necesaria para garantizar una estancia cómoda y agradable.
Reciba saludos cordiales y esperarnos pronto tenerlo de regreso en esta su casa Samba Vallarta