Samba Vallarta All Inclusive
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Jalisco(Nuevo Vallarta)
  • Restaurante
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
2.333 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Un hotel muy familiar, con instalaciones comodas y sobre todo limpias, la comida es buena y muy variada al igual que las bebidas, y lo bueno es que incluye el internet algo que otros hoteles de cadenas grandes cobran, por lo que recomiento este hotel quedamos muy satisfechos..

Consejo sobre las habitaciones: Pasar hacer la habitaciòn temprano
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hola quiero agradecer a todo el personal de este gran hotel, que siempre que he estado de visita hacen que mi estancia sea agradable, divertida, cómoda y llena de atenciones.
Si alguien me preguntara que a que lugar me gustaría ir en cualquier época del año, sin duda elegiría esa playa y a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan vista hacia la alberca son las mas divertidas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

buenas tardes, soy un Agente de Viajes que se hospedo este fin de semana en la habitacion 408 y no me gusto para nada el recibimiento que nos dieron, nunca nos recibieron en una area especial para grupos, fue ahi en el Lobby y la mujer esa que nos recibio entre otras cosas que dijo, fue que si NOS ROBABAMOS el shampoo se haria un cargo a nuestra cuenta.. pues con quien cree que trata?? muy mal por ella., y entre otras quejas la comida es repetitiva, no hay variacion, la gente no es amable, la habitacion que nos dieron no enfriaba el clima y cerrar la alberca a las 6 de la tarde.. o, que horror de HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: no sirve el clima en la 408
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

una exelente ubicacion, muy buena playa,el trato de todo el personal exelente, buena comida (se puede superar) unas muy buenas instalaciones,como consejo los vasos estan un poco rayados , muy bien la renovacion de las estancias de la playa

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con balcon en planta alta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Pasé por este hotel en mis pasadas vacaciones, puedo decir que en general esta muy bien por el precio, un 4 estrellas de tamaño medio, ubicado en Nvo. Vallarta, dentro del complejo privado "Flamingos", está casi al extremo de la zona hotelera, al lado contrario de donde esta la marina. Las instalaciones si bien no son nuevas, estan bien conservadas y en general es bonito el hotel, el todo incluido comienza a las 12:30 pm y termina a las 12 pm del día del check out. La habitación me la entregaron algo así como 2:30 pm, la cual es acorde al nivel/precio del hotel, de buen tamaño, limpia y todo funcionaba. En cuanto al all inclusive, los alimentos diría que son de regulares a buenos, lo que me pareció mejor fue el desayuno, creo incluso a la altura de hoteles más caros, tienen estación de licuados y los jugos son naturales, en general de buena calidad/variedad el bufet. La comida y cena me parecieron más regulares, tienen opción de pescado, pero no encuentras más mariscos; de la comida resalto las pizzas a la lecha recién horneadas, muy ricas; había un restaurant de cena a la carta (italiano) funcionando, pero hay que reservar temprano, pues se llena y no lo conocí. En cuanto a las bebidas, como es de esperarse, son más bien de mala calidad, aún así, en el bar del lobby se puede encontrar un par de marcas de bebidas decentes (cazadores, red label, smirnoff). De las actividades, me gustó que tienen préstamo de bicicletas y de boogie boards, por las noches hacen un show sencillo, pero entretenido; no viajé con niños, así que no puedo opinar sobre las actividades para ellos. El personal es en general amable y servicial. Los servicios que presta el hotel me parece están al nivel del precio que se paga. Lo mejor es la playa, es suave, prácticamente sin piedras, el mar con aleaje moderado y aún no tan saturada como en puerto vallarta, incluso pudimos observar tortuguitas recién nacidas rumbo al mar al caminar en la playa por la mañana. Si buscas un hotel ti de nivel medio, precio moderado y en una linda playa, esta es una gran opción; si esperas lujos, comida gourmet y bebidas premium, pues hay otras opciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia