Samba Vallarta All Inclusive
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
609 US$
230 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
244 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)
  • Desayuno incluido
ClubHotel Riu Jalisco(Nuevo Vallarta)
  • Restaurante
2.262 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2011

Acabo de ir este fin de semana (21 - 23/enero/2011) al Samba Vallarta y fue una total decepción pues ya teníamos la referencia del año pasado que los habíamos visitado. En esta ocasión bajaron muchísimo la calidad de los alimentos y las bebidas.

El menú a parte de ser limitado (en cuanto a variedad) tiene un pésimo sabor en general, los snacks son de una calidad inferior a cualquier comida congelada, el "barman" de ésta área no sabe preparar ni una michelada, la calidad de las bebidas alcohólicas me pareció dudosa, el agua de la alberca estaba heladísima a pesar de que dicen que cuentan con calefacción y a parte tienen muchas restricciones.

En pocas palabras nosotros ya no regresaremos a ese hotel. Es un poco más económico pero muy malo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Agradezco a Mary Gorety en especial que fue el primer contacto que tuvimos para hacer la reservación de este viaje con motivo de mi 4to aniversario y próximamente iremos en enero toda mi familia a celebrar el 30 aniversario de mis papás. Teniamos el plan de quedarnos 3 noches y pagamos una extra ya que desde que llegamos el trato es muy cálido, el hotel es pequeño pero para los costos es muy bueno, la habitación que nos asignaron muy comoda, sabanas y colchon limpios, cerca de la alberca, y con detalles muy bonitos de letreros de bienvenidos y de buenas noches, el servicio de los meseros es muy bueno porque nunca me había tocado que fueran hasta la playa a ofrecerte de tomar, la playa limpia y cerca del hotel y en general muy confortable la estancia. Mi recomendación para que fuera aún mejor es que dejaran llevar algo de botana a la alberca o playa, pusieran más animadores y existiera show nocturno más variado y animado, que estén al pendiente del clima de la alberca para que le suban a la calefacción un poco más, y aunque la comida es buena, que pudiera haber más variedad y mejor sazon, agua embotellada en las habitaciones... Espero que para mi regreso mi familia quede también conforme y sean vacaciones inolvidables, ya que será la primera vez que viajaremos todos juntos, Gracias nuevamente a Gorety...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Simplemente lo mejor en Servicio.
Y mucha diversión en noches tema..
Felicitaciones para el equipo de animadores, Israel,Lucy, Hugo y Julio son excelentes.
Ojala y sigan en Samba para regresar.
Falto solo una noche de show de bailes, pero nunca dejar las tan divertidas participaciones de los huespedes, en los diferentes concursos en las noches de tema, y asi no solo es uno espectador sino forma parte del show, weso no lo habia visto en otros shows. ytambien de dia los chicos jalan mucho a la gente y son divertidisimos.
Les doy 10. y mil gracias chicos por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2010

En varias ocaciones que me habia tocado visitarlos me lleve una buena impresion de su servicio, calidad y atencion.
En este puente del 16 al 19 de Sept del 2010 tuve la oportunidad de regresar y hubo algunas cosas que dejaron mucho que desear. Una fue que quitaron los frigobar de las habitaciones y que no dejan agua embotellada. Te dejan en tu habitacion una jarra vacia y para conseguir agua natural es hacer un recorrido por todas las instalaciones hasta encontrar un garrafon con agua. Seguido esta el garrafon vacio y para conseguir hielo era tambien toda una odisea.
Otro factor que desmerece su servicio es que casi no tienen animadores ni hay shows por la noche como ocurria en visitas anteriores. Ahora con peliculas para niños y su deagradable karaoke nos hacia correr de ahi.
Para rematar, la noche anterior a nuestro regreso, llovio bastante y nuestra habitacion quedo inundada por una entrada de agua que se presentó por el ducto del telefono y su personal nos tuvo que ayudar a secar a eso de las 4:00 am.
Lo mas rescatable es la atencion de ciertos elementos del personal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2010

Hola, estuve hospedado en este hotel a finales de Julio y quiero compatirles algunos puntos a favor y otros en contra. El motivo de mi viaje fue de luna de miel y so estaba especificado en el recibo de la agencia de viajes pero a las personas de la recepcion se les ocurrio la "brillante idea" de darme una habitacion que estaba comunicada a la habitacion de lado y pues no habia nada de privacidad ya que se escuchaba todo lo que hablaban en la otra habitacion ademas de que eran muy escandalosos los vecinos, asi que pedi el cambio de habitacion peo me lo dieron hasta el siguiente dia. Otro punto en contra es el pesimo olor a humedad que habia en la habitacion. La comida es variada pero esta muy saturado el restaurant por tanta gente. Repecto a la alberca el agua esta algo fria pero esta muy limpia. En cuanto al servicio no me puedo quejar, la atencion de los meseros fue muy buena. En general el hotel esta mas o menos bien pero no me agradaria regresar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja