Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
563 US$
185 US$
  • Piscina
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
211 US$
499 US$
378 US$
264 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Jalisco(Nuevo Vallarta)
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
2.627 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Definitivamente es mi hotel favorito, me gusta mucho la alberca, la comida, mis hijos se divierten mucho y la atención es muy buena. De hecho quiero felicitarlos porque han hecho mejoras en cuanto a la seguridad al tener una persona dedicada a revisar que todo este perfecto, que los camastros no estén reservados, que no se metan personas ajenas al hotel, si hay un accidente está para ayudarte, etc.., y una persona haciendo encuestas de satisfacción. Lo único que no me gustó en esta ocasión es la habitación (1104B), parecía un túnel de viento aún cuando apague el aire acondicionado y por mas que lo reporte, no hicieron caso. Y otra observación, por tercera vez llego al restaurante y en mi primera visita no tienen registrado que tengo el desayuno incluido y me lo quieren cobrar. Pero comparado con otros hoteles en Vallarta, estos detalles son nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños las mejores habitaciones son a nivel jardín, porque los baños del hotel están congelados, y de esta forma los niños van directo a la habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Estuve con mi familia del 26 de octubre al 3 noviembre.
El hotel es impecable, las habitaciones muy bonitas, amplias y siempre limpias.(Deluxe).
La alberca enorme y siempre limpia, ademas de que no era de piso resbaloso como en otras.
Estar en contacto con la naturaleza es tan cercano que habia dias que nadabas junto con iguanas en la alberca.
La playa muy buena y tranquila.
La comida es muy buena, de gran calidad eso si no mucha variedad pero lo que habia muy bueno.
Lo mejor es el personal, en todos lados, la atencion en alberca o playa era siempre pronta y atenta. Saludos a Cesar.
El equipo de animacion excelente, gran actitud y disposicion.
Maria, Danielle, Abraham, Irlanda, Daniel. y todos un fuerte abrazo.
En cuanto a los de los tiempos compartidos en otros hoteles son muy molestos, asi que aqui en cuanto me registre les indique que no me interesaba y no volvieron a molestar, eso creo es un punto a favor pues no te andan correteando todos los dias.
Fuimos en paquete todo incluido, solo lo incomodo es estar firmando tu cuenta de consumo a cada rato. Que si vas a la playa cerrar la cuenta en la alberca y asi.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaria habitaciones en la planta baja, te queda la alberca a unos pasos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

El hotel esta impecable cada esquina del hotel denota elegancia, en las zonas verdes del hotel hay mucha vegetación y hasta iguanas que rondan por todo el hotel, la alberca enorme, super limpia, con cascadas, zona para que se diviertan los niños y buena temperatura, el restaurante a mi parecer no tenia platillos muy elaborados pero tampoco soy exigente, y la presentación de los platillos era impecable, bastante rica la comida, así como las bebidas del bar.

El gimnasio bastante a gusto, grande, no se llena mucho.

El trato del personal me agrado mucho tanto en recepción, como en el restaurante, bar y la alberca, todos muy amables. Los animadores, ni se diga, muy amables todos, siempre invitando a diversas actividades, crean una convivencia muy padre entre mayores de edad y niños.

Sobre la habitación, diria que he visto mejores, pero la verdad no esta para nada desagradable, me agrado mucho también la manera en que decoraban la sabanas de la cama y hasta las toallas en el baño, excelente detalle.

En la noche iluminan el hotel increíble, con antorchas, la luz de la alberca y la fogata en el jacuzzi.

Disfrute mucho mis vacaciones, lo único que no me agrado es que la red de wi-fi no es gratis y aun pagando es mala. Básicamente me tuve que desconectar de todo mundo, por que aun mi internet de Iusacell no servia muy bien.

Y otra cosa, los elevadores son extremadamente tardados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, solo que hay algunas en las que tienes que caminar mas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Viaje en familia en plan todo incluido (bebidas nacionales y propinas)
Lo bueno fue:
*Hermosa alberca, con agua limpia y temperatura muy buena
*Playa limpia amplia.
*Excelente servicio de meseros en zona de alberca y restaurantes.
*La calidad de comida le doy de muy bueno a excelente (soy sencillo para comer)
*Las bebidas son de calidad, refrescos de lata, alcohol "original". No te dan bebidas de maquinita.

Lo malo fue:
* WiFi: no hay ni aunque lo pages ni aunque lo lleves en tu celular.
* Actitud de servicio en recepción.
* Caja de seguridad muy pequeña (no cabe un Ipad)
* Acoso de vendedores de tiempos compartidos

Acerca del WiFi, no hay en ninguna parte del hotel bajo el concepto gratis; debes pagar 11.90 USD por dia; pero con el detallito que en recepción te advierten que es malísimo. El hotel sólo tiene un cuarto con señal WiFi pero es para uso sólo de huéspedes de tiempo compartido, o sea que tenía que comprar un tiempo compartido para tener WiFi en el hotel. Por lo que decidí conectarme via Telcel con mi Iphone, pero el otro detallito que me advierten en recepción es que el proveedor de WiFi bloquea la señal de celulares en el hotel, entonces no solamente no hay WiFi, tampoco tendrás celular salvo en ciertos rinconcitos donde el bloqueo no funciona. Al segundo día y ante mi desesperación pues tenía necesidad urgente de responder varios correos, decidí contratar el servicio de $11.90/dia, doy mis datos personales y de tarjeta y sólo recibo un correo de agradecimiento por comprar el servicio y mi numero de confirmación del cargo a mi TC, sólo eso nada más, el WiFi nunca funcionó; ¿a quien reclamar ahora? ¿A recepción? imposible, me lo advirtieron. Fuera de hotel via mi Iphone mandé correos al proveedor del internet. Me contestó 10 horas después que lamentaba el hecho y que el cargo a mi TC no se había hecho. Ya de regresó veo que por supuesto que el cargo sí está hecho.
Este detalle del WiFi y la caja fuerte muy pequeña es suficiente para poner un regular al hotel, mi tipo de trabajo me requiere estar "conectado". Jamás pensé llegar a un hotel 5 estrellas sin opción a tener WiFi pero que además bloquean la señal de tu celular, es como una cárcel.

Acerca de la actitud de recepción, me decepcionó pues solicitamos cuarto más cercano a alberca y restaurantes porque viajamos con mi mamá que ya es una persona mayor con dificultad para caminar y no les importó, nos dieron las habitaciones más lejanas que pudieron, al insistir nos dieron la opción de unas poco más cercanas pero con una sóla cama KS, lo cual no era viable para nosotros. Cabe mencionar que viajamos en temporada baja y el hotel estaba al 30% a 40% según comentarios de meseros.

De los vendedores de tiempos compartidos, en serio y sin exagerar creo que había más que huéspedes. En el desayuno éramos nosotros y caso todas las demás mesas eran vendedores con sus clientes. Pago tarifas normales para evitarme tener que asistir a desayunos y todo el proceso ya conocido y agresivo al que te someten estos vendedores. Pero aun así hasta en la alberca te van a buscar por tu nombre y te insisten que vayas a su "TOUR", una de estas vendedoras cómo ya sabía que tenía urgencia de conectarme hasta me ofreció la clave de WiFi a cambio de ir a su presentación, fue como un chantaje.
La habitación la califico como mala por no tener caja de seguridad donde entre una pequeña Laptop.
El servicio lo califico regular por no tener Wifi y en recepción no ayudarme; pero en alberca es excelente servicio. Mi agradecimiento a todos los meseros por su excelente servicio, especial a Cesar, Alex Y Miguel (capitan de meseros)
La calidad-precio la califico regular porque no entiendo pagar miles y miles de pesos por cuatro dias en un hotel grande y que no tengas opción a Wifi

Menciono también que los precios de alimentos son increiblemente caros, deben llevar plan todo incluido o evitar en lo posible comer en el hotel; ejemplo un vasito con nieve de fresa 70 pesos, una licor de Kaluha (nacional) 120 pesos. Eramos ocho personas, casi no tomamos alcohol y alimentos normales (nada sofisticado) y las cuentas eran de 8 a 10 mil pesos diarios (desayuno buffete, snack en la alberca y cena en la noche)

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista, en tomar las delanteras la ventaja sería si quieren caminar menos a la playa o albercas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Estuvimos un fin de semana en el hotel con mi familia, nosotros sacamos de conclusión 3 puntos positivos y 3 negativos del hotel.
Positivos: 1.-Su alberca es muy bonita, amplia y agua limpia. 2.- El servicio y las bebidas en el área de la alberca son muy buenos, son de calidad. 3.- Buen equipo de entretenimiento, se nota el esfuerzo y dedicación del equipo por hacer pasar ratos agradables a los huéspedes.
Negativos: 1.- Es poco agradable su insistencia para la compra de tiempos compartidos. 2.- La habitación que nos toco tenia un olor desagradable a humedad. 3.- El servicio en el restaurante el patrón era en ocasiones muy tardado y la comida no siempre fue muy buena.
Finalmente disfrutamos mucho nuestra estadía. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia