Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
136 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
197 US$
499 US$
378 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
46 US$
44 US$
  • Parking gratis
Bahia del Sol Resort(Nuevo Vallarta)
92 US$
90 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.483 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Excelente servicio, excelente comida. Fue una gran experiencia junto a mi esposa. Felix, Boni, Delia, Miguel todo el staff de la alberca. volveremos sin duda junto con nuestros hijos a disfrutar de los servicios y comodidades de esta hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Estimado Don Daniel:

Quiero agradecer sus excelentes comentarios que ya fueron transmitidos a Felix, Boni, Delia, Miguel y el resto del staff. Gracias por tomarse tiempo para exponer sus memorias en éste gran portal, gracias también por hospedarse en Villa La Estancia Riviera Nayarit, esperamos tener otra oportunidad de servirlo con la excelencia que nos caracteriza.

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Primero quiero dar las gracias a todo el equipo de Villa La Estancia, tienen un servicio y atencion de primer nivel, ahora entiendo porque son los ganadores del premio Travellers Choice 2014, estuvimos con mi familia del 30 de mayo al 3 de Junio, de verdad la atencion, el servicio, la comida en general todo sin excepcion de primer nivel, las suites no se diga que lugar tan bonito, en fin un lugar muy recomendable para quien quiera pasar unos dias extraordinarios,
Juan Carlos O H

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones despues del primer piso tienen buena vista a nosotros nos dieron una excelente suite pero en la proxima visita pedire una mas cerca del mar aunque insisto el lugar tiene instalaciones muy bien diseñadas y nada esta muy retirado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Don Juan Carlos:

Agradezco la amabilidad en brindarnos sus comentarios, es para mí un honor saber que usted y su familia disfrutaron de todos los servicios que ofrecemos en Villa La Estancia Riviera Nayarit.
Nuestro staff siempre está esperando respuesta de los huéspedes que se hospedan con nosotros y al recibir sus comentarios se han alegrado y se sienten motivados para continuar ofreciendo excelencia en el servicio.

Por favor no dude en dejarnos saber si está planeando su próximas vacaciones, nos dará mucho gusto saber que tendremos la oportunidad de servirlo nuevamente.

General Manager

Opinión escrita 4 de junio de 2014

El lugar no sólo es maravilloso por su estupenda vista, arquitectura y tranquilidad, sino especialmente por la gente que trabaja en Villa La Estancia. TODOS y en todo momento están al pendiente de que a uno no le haga falta nada. Desde la recepción con Delia y otra chica de reciente ingreso, pasando por Miguel Preciado, Boni; Félix, Alonso, Víctor, en el área de la playa-alberca y el restaurante (con su hermoso quiosquito); así como Diana, José y Mario en La Casona, se ocupan de dejarlo a uno encantado. Se me han de escapar nombres, pero lo cierto es que todo el personal de Villa La Estancia hace sentir una genuina calidez y hospitalidad, aunado a una extraordinaria honestidad que en otros sitios turísticos parecen haber perdido. No duden en pedir sus excelentes consejos para conocer e ir de compras en los alrededores de Nuevo Vallarta. Las ganas de volver son tremendas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Doña Angeles,

Antes que nada permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado para llenar éste importante y muy completo cuestionario acerca de Villa La Estancia Riviera Nayarit, el cual será de gran ayuda para los lectores de éste sitio.

Es un placer saber que usted y su familia disfrutaron de los servicios que nuestro resort ofrece exclusivamente para huéspedes especiales como usted. Es un gran gusto enterarme que Delia, Miguel Preciado, Boni, Félix, Alonso, Víctor, Diana, José, Mario y el resto del staff cumplieron con el objetivo de exceder sus expectativas.
Nuestro equipo está entregado a la excelencia, ya que estamos todos convencidos que la felicidad de nuestros huéspedes es el alimento de nuestros corazones y el corazón es la energía de la pasión que tenemos por servir.

Será un placer atenderlos de nuevo y preparar con anticipación sus requerimientos especiales.

General Manager

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

1.- Recepción: Muy amables los concierges, siempre muy atentos a lo que necesites.
2.- Personal en general: Todos muy atentos; siempre sonrientes y dispuesto a ayudarte
3.- Habitación: Me encanto, simplemente hermosa, linda vista, muy cómoda, muy tranquila; excelente.
4.- Restaurantes: De la estancia los 2 muy buenos; del flamingos solo el italiano.
5.- Albercas y Jacuzzis: Inmejorables, te la podrías pasar todo el dia en el agua.
6.- Playa: Excelente, muy tranquila, la teniamos para nosotros solos.
7.- SPA y GYM: Geniales, el GYM con lo necesario para no perder tu rutina y el SPA super relajante de LUJO!!!!!!
8.- Para los que necesitan del internet por cuestiones de trabajo les comento que es funcional en el 90% del hotel, incluso en la playa el WIFI y si requieren mayor velocidad, hay conexión por cable.

En definitiva si quieren olvidarse de todo y estar llenos de tranquilidad reserven en la ESTANCIA, puedes hacer uso de las instalaciones del Villa del Palmar Flamingos que esta aun lado pagando el todo incluido, pero la verdad ni vale la pena, no se comparan, mucho bullicio en el flamingos, pésima la atención, definitamente no me hospedaria en el.

Pues si más ni más se los recomiendo, volveria... ah por cierto no tuve molestias de ninguna clase de vendedor y eso de firmar vouchers puede ser algo molesto, pero luego te acostumbras, esta por demás.

Mil Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente si van en plan familiar elijan una villa, tienen de todo lo necesario para su estancia. SI van en plan de pareja pues yo iba a una habitación de lujo, pero me hicieron upgrade gratuito a una Suite Azteca con Jacuzzi, un detallazo :D
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Estoy seguro que todos los miembros de nuestro staff estarán muy contentos cuando lean su comentario, esto servirá como una motivación adicional para continuar brindando servicio de excelencia como solo ellos saben.

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con todos los lectores de TripAdvisor. También quiero agradecer su preferencia para Villa La Estancia Riviera Nayarit, esperamos que ésta no sea la última vez.

Desde su visita hemos hecho arreglos en el internet inalambrico, esperamos que en su próxima visita goce de éstas mejoras.

Opinión escrita 17 de mayo de 2014

La atención personalizada desde el gerente del hotel, el personal que nos atendía en la alberca y playa hasta la chica que se encargo de la la habitación... Siempre atentos y al pendiente. La comida riquísima y de muy buen nivel así como las bebidas.
La habitación increíble, el gimnasio, la alberca en fin las instalaciones super.
Sergio, Victor gracias por sus atenciones hicieron que mi familia y yo la pasáramos genial!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos funciono la habitación en planta baja ya que la terraza se conectaba al jardin... Para los niños fue de lujo!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Don Ricardo:

Muchas gracias por su excelente comentario, les dejaré saber a todos nuestros colaboradores, estoy seguro que les agradará saber que su esfuerzo, dedicación y pasión fue benéfico para su estadía aquí en Villa La Estancia Riviera Nayarit, agradecemos su preferencia y nos agradaría saber que en sus próximas vacaciones lo veremos de nuevo.

Sinceramente