Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
205 US$
  • Piscina
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
349 US$
  • Wifi gratuito
262 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
150 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
1.492 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias y reservamos una habitación con dos recámaras. Nos gustó mucho la distribución. Es como un departamento. Sala, comedor, cocineta y cuarto de lavado con lavadora-secadora. La terraza es de buen tamaño. Fidel (el mayordomo) es una pieza clave, muy dispuesto, alegre, educado y eficiente. El encargado de la alberca también muy amable. Vamos a regresar en agosto.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Muy mala recepción a la llegada. Ninguna sonrisa, la señorita muy ocupada, aunque no había gente. Habitación no estaba lista cuando llegamos. Ninguna información. Tras insistir estaba lista a las 16.00 horas. Al entrar en la habitación, la limpieza era todavía trabajando. En la segunda habitación, que al parecer estaba dispuesta, faltaban muchas cosas: champú, jabón y toallas, portaequipajes y papel higiénico fresco. Después de repetidas solicitudes, fueron entregados. A pesar de que pedimos 2 habitaciones con vista al mar, nos dieron habitaciones con vista al alberca, sin ninguna vista al mar. Los balcones para dos habitaciones. El vecino con vista al mar y "vista a nuestro dormitorio".

La comida era excelente, el servicio excelente en la playa y en " la Casona", aunque faltaban varios detalles por ejemplo: Te acompañan a la mesa, pero la mesa no estaba lista, faltaron algunos cubiertos.
En general: la recepción muy desagradable. El resto del personal amable. Sin WIFI en las habitaciones!!!!!!

Al check out nadie nos preguntó, si todo estaba bien, si nos gustó la estancia, un saludo muy "frío".

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Tuve la oportunidad de estar en su festival de cocina internacional con grandes chefs como Penny Davidi, Michele Ragussis,Mia Mastroaini, etc, estuve muy rico todo , pero en méxico quiero aclararque tambien tenemos excelentes chefs, agradezco a la señorita Fan.que nos hizo sentir durante el evento muy bien siempre atenta ella trabaja en el hotel villa la Estancia

Consejo sobre las habitaciones: es muy bonito , buscar tarifas
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Es muy bonito hotel, las instalaciones de primera, pero si no aseguras tener una habitación con vista al mar realmente no vale la pena el alto precio que hay que pagar. Igualmente el All Inclusive no conviene a menos que seas de mucho comer y/o beber. No estoy seguro se regresaré o no, tal vez no, la comida está bien a secas, no muy variada ni muy buena. Creo que si el precio es similar que uno de los Riu habría que ir al Riu. Bueno, creo que definitivamente no regresaré a menos que encuentre una muy buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente buscar con vista al mar.El interior de las habitaciones está muy bien.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Nuestra estancia de dos noches fue fabulosa en este hotel, les recomiendo llevar todo pagado para disfrutar todo al cien. El servicio por parte del personal es excelente, en la playa el joven que acomoda las toallas y los camastros es muy servicial y amable y en el desayuno el joven Santiago tiene una gran capacidad de servicio al cliente, en general todo excelente la comida es deliciosa, lo unico que pudieran mejorar es el check-in ya que es un poco tardado

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia