Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Krystal Grand Nuevo Vallarta(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
197 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
135 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

353 US$
46 US$
265 US$
222 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 253 US$ por noche.

Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
150 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
24 US$
1.491 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel excelente servicio del personal las habitaciones son muy cómodas tienen todos los servicios y son muy confortables así como el personal que las atiende son muy amables y serviciales tiene estacionamiento y si requieres un taxi te lo ofrecen sin que pierdas tiempo en las albercas el servicio de la barra de bebidas es excelente lo único que tiene es que el servicio de comida es lento y con muy poca variedad

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2016

Estimado Huésped:

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con todos los lectores de TripAdvisor. También quiero agradecer su preferencia por Villa La Estancia Riviera Nayarit, esperamos que ésta no sea la última vez.

Estoy seguro que todos los miembros de nuestro staff estarán muy contentos cuando lean su comentario, esto servirá como una motivación adicional para continuar brindando servicio de excelencia como solo ellos saben.

Por favor no dude en contactarnos si considera que podemos ser de ayuda en coordinar sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales

Rodolfo Cobos
Gerente General

Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Encantados regresamos del hotel Villa La Estancia mi familia y yo gozamos al máximo nuestra estancia en este maravilloso hotel desde que entras te tratan como un huesped especial nos dieron una bebida de bienvenida un masage de manos y el aroma del hotel es inolvidable Paola; Yazmin y Deñi sipre atendieron de manera amable nuestras peticiones, Mucha gracias recomendaremos el hotel a nuestros familiares y amigos y espero regresar en diciembre.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016

Estimado Solrac71:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en la comunidad de trip advisor, mismo que compartiré con todo el personal en especial con Paola, Yazmín y Delia su bonita opinión.

Será un placer tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en diciembre como usted menciona.

Sinceramente,

Rubén Avila
Gerente Residente

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, tenía mis dudas al reservar, pero al llegar cambio mi opinión, porque en la página no se muestra como tal, hasta que uno lo ve físicamente, la gente amable, la comida excelente y la limpieza muy bien, volviera a regresar con mi familia

Opinión escrita 14 de julio de 2016

Excelente todo en general, sobre todo quiero agradecer las atenciones en el Restaurant La Casona, Miguel, Fani, Enzo, Rogelio, Bernardo, y a todo el equipo de Empleados del Hotel. Muchas Gracias, Excelentes vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descanso y relajamiento en familia, lo recomendamos ampliamente.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me toco visitar este lugar por placer y su servicio y habitaciones es excelente. Los alimentos que es lo que uno busca en viajes de placer son de un nivel dignos de la costa. Las atenciones por por parte del personal no tengo queja alguna, siempre con una sonrisa y huen trato.

Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante