Pacuare Lodge
131 US$
173 US$
142 US$
  • Parking gratis
Green Mountain and Lodge(Turrialba)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
106 US$
78 US$
113 US$
112 US$
  • Parking gratis
Paraiso Orocay Lodge(Cartago)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
TripAdvisor
  • Internet gratuito
TripAdvisor
588 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Todo el personal es muy amable, las instalaciones están preciosas. Me encanto que no tiene energía eléctrica, y que estén los cuartos iluminados con velas. Es una experiencia inolvidable en la noche dormir escuchando los sonidos de la selva y el rio.
La comida es deliciosa, y el Chef muy amable y atento. Recomendamos mucho la cenita en el rio. Nos quedamos solo una noche, vale la pena que sean mas para hacer mas actividades de las que ofrecen. Me encanto todo el concepto de que sea Ecosustentable .
El rafting fue una experiencia padrísima, con paisajes de película. Nuestro guía fue Mauricio y fue muy amable, y también Roberto.
Fue lo mejor de nuestro viaje a Costa Rica y nos encantaría regresar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Entramos por tierra. La aventura empieza cuando hay que bajar hasta el río Pacuare en camino malísimo montado en un doble tracción del hotel. Luego, se debe cruzar el río sobre una canasta. Finalmente, llegas a una habitación muy amplia (river view suite), muy bien decorada, cama super confortable, y con mucha ventilación y entrada de luz. Hay una ducha afuera. El sonido del río es muy fuerte, pero uno se acostumbra rápido. No hay luz en las habitaciones, así que uno se maneja con focos o lámparas de canfín. Hicimos un paseo un vimos un par de serpientes. La comida no es nada variada pero de muy buena calidad. En fin, una muy buena experiencia. Se debe advertir que es un hotel muy caro, pero se paga por algo muy bueno. Si va uno con niños, hay que andar con ellos para protegerlos de insectos y serpientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Espectacular hotel rural en medio del rio Pacuare, con todos los lujos, pero desconectado del mundo: no hay ni luz eléctrica. Todo es una experiencia: el recorrido en camioneta, con parada para desayunar en un curioso lugar. El descenso por el río haciendo rafting hasta llegar al hotel. La acogida, la comida, el personal es amabilísimo, las actividades que puedes hacer allí, la cena a la luz de las velas, la conversación en el bar con otros huéspedes, el desayuno, los monitores,... Todo increíble.
Las habitaciones son bungalows de madera muy muy bonitos, con unos cuartos de baño increíbles y unas duchas naturales preciosas.

La comida muy rica, el personal super atento y el lugar idílico. Sale caro, pero la experiencia sin duda merece la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2013

Nosotros visitamos Pacuarelodge como nuestro destino final de una luna de miel que empezó en punta cana República Dominicana después Colombia, bonaire, Curazao, Aruba y al final pacuarelodge y sin lugar a duda fue el broche de oro con el que cerramos nuestra luna de miel.

Las avitaciones están increíbles, el personal muy profesional y amable, las actividades fuera de este mundo, la comida de 5 estrellas en fin verdaderamente un paraíso terrenal.

Estas en medio de la selva así que esperen ver y experimentar la naturaleza en toda la extensión de la palabra.

Max nuestro guía de rápidos fue excelente!!! Pregunten por el!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 3 diciembre 2012

El hotel esta ubicado en mitad de la selva, a orillas del rio Pacuare, en un entorno digno de pelicula. Nosotros accedimos en bote, ya que pillamos el paquete de 2 dias de rafting+1 noche.
El rafting comienza en Turrialba, previa recogida en el hotel de San José y transporte en furgoneta. Cerca de Turrialba, hacen una parada para desayunar.

Una vez en el río, separan las maletas que te guardan hasta que acabes tu aventura en las bodegas de Siquirres, y la mochila o bolsas que lleves para ese dia y el siguiente, lo meten en bolsas estancas para cargarlo en los botes. Una vez se ha organizado el equipaje y se han hecho los grupos, tras una breve explicación, comienza la aventura.

El primer tramo del rafting es mas sencillo, y como toma de contacto esta muy bien. En una hora o poco más ya estabamos en el hotel. La llegada es espectacular, despues de bajar remando durante una hora por un río sin ver ni un camino, ni una carretera, ni una persona (salvo algún indigena con su caballo), te encuentras en mitad de la nada, como si fuera un asentamiento que lleva ahí 1000 años, unas casitas de madera impresionantes, en un lugar magico, que es aún más magico cuando para llegar a el tienes que hacerlo en barca.

Nos alojamos en una River View Suite, que se llamaba "Tortuga", estaba bastante retirada del nucleo del hotel, pero el paseo era muy agradable, unos 5 minutos andando.

La habitación es la mejor en la que me he alojado hasta ahora, es una casa enorme de madera, sin paredes, sin ventanas, sin luz... Lo único que te separa de la selva es una fina mosquitera. La casa tiene un porche, con una hamaca y dos butacas con una mesita, luego accedes a la habitación, con una cama preciosa con dosel, y un pequeño pasillo comunica esta con el baño (sin puerta, para los mas vergonzosos...) La ducha esta fuera de la casa, con lo cual te duchas literalemte metido en la selva. He de decir que me dan bastante miedo los bichos, pero no ví más que en cualquier otra parte de Costa Rica, y no lo pasé mal en ningún momento. La habitación no tiene electricidad, con lo cual, nada de cargar la camara, el movil... si quieres puedes usar unos enchufes que hay en la recepción, mientras usas el wifi que tienen. Cuando llegas te dan una linterna. llave no te dan porque no hay cerradura, cosa bastante logica teneindo en cuanta que no hay paredes ni ventanas!. Por la noche, tienes velas y cerillas, que debes encender antes de que sea noche cerrada, para que puedas moverte por la casa antes de irte a dormir. Es una sensación IMPRESIONANTE el estar en una casa asi, con velas, escuchando el rio, los bichos, animales... y cuando soplas la vela no ves ni a un centimetro de tu cara. No se ve absolutamente NADA! es una sensación que no olvidaré nunca.

El desayuno, comida y cenas son exquisitos. Preparan platos con ingredientes de la zona, y sirven los propios monitores del rafting, junto con alguno más que estana allí. Son muy muy amables, y sin resultar pesados, estan pendientes en todo momento de que no te falte de nada.

A 5 minutos andando del hotel hay una cascada preciosa donde os podreis dar un baño. El camino esta indicado y no tiene perdida. Os lo recomiendo, ya sea con alguno de los monitores o por vuestra cuenta.

El segundo día empieza lo más divertido del rafting. Cuando lo hicimos el rio iba con un nivel medio, y fué genial! Un montón de rápidos, algunos muy fuertes, y zonas más tranquilas dodne te cuelgas de lianas, te bañas, etc... Se hace una parada donde los monitores preparan una comilona, que para ser algo improvisado y en plan picnic...esta de lujo!

Por ultimo, la barca te deja en Siquirres, donde te puedes cambiar en unos vestuarios, y recoges las maletas que te guardaron el primer día.

En resumen, un 10 al sitio, a las actividades, a los monitores y a todo. Si tuviese que sacar alguna pega sin duda sería el precio...pero una vez que estas allí ni te acuerdas de lo que te ha costado! Merece la pena, os lo aseguro!!!

Si teneis cualquier duda, estaré encantado de ayudaros!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja