“De un gran restaurante a una deficiencia culinaria”
Opinión sobre Casa Conrado

Casa Conrado
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en marzo...hemos ido hace unos años muchísimas veces antes de que se hiciera el cuartón.. antes de que en su gala le dieron otro premio pero después y me da mucha rabia la calidad de el restaurante se ha quedado en un "restaurante de carretera " y de da mucha pena por Antonio y Carmen que son excepcionales trabajadores... pedimos de carta unas gambas al ajillo por 13 euros que estaban pasadas ..es que ese día tampoco estaba esta mujer maravillosa llamada María Jesús...una gran cocinera! Y las gambas más pasadas que...(sin comentarios) y el menú....patatas a la riojana pasable...pero una hamburguesa seca con patatas fritas que me quede flipada con.... el menú...si 10 euros ...por amenizar un poco la comida un buen vino ...no conocimos ni el postre un café y salir corriendo...lo tenemos muy claro..no volveremos.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Te ponen demasiado de todo... y la carne espectacular de sabor..Y todos los guisos de cerdo buenisisimosss

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocido espectacular aunque tienes que ir sin comer dos dias antes para poder terminartelo. Trato y servicios estupendos. Muy buenos profesionales

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular...y es que creo que sólo por la materia prima los platos merecen un 11...boletus cochinillo..mollejas....Comida tradicional con los mejores ingredientes...buena atención...rápido.. elaborado...MUY MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el puente de diciembre, eramos 8 adultos y 4 niños y dos bebés. Nos íbamos a una casa rural y teníamos pensado parar a comer, este sitio nos le recomendaron. Y que bueno todo, los hongos más ricos que he probado, la ensalada de perdiz buenísima y la carne perfecta. El único pero el postre pirámide de tres chocolates que no es otra cosa que un vasito pero bien todo perfecto incluso los demás postres. La nata de la tarta de hojaldre estaba divina. Calidad precio buena. Atención también.