“Perfecto para reunirse y disfrutar en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
9 dormitorios, 16 baños, 37 plazas
Santágueda, Caldas Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sergiogur...
Medellín, Colombia
“Perfecto para reunirse y disfrutar en familia”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Sin duda un lugar espectacular; la adecuación y decoración muy típica, el personal muy atento y la piscina de lujo. Perfecto para reuniones familiares y el descanso. Se encuentra en una zona turística de fácil acceso desde Medellín o el eje cafetero, Santagueda cuenta con diferentes alternativas de entretenimiento y una muestra muy clara del famoso Paisaje Cultural Cafetero!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 ene 2017
Sergio gracias por tu calificación, es gratificante para nosotros saber que hemos logrado nuestras metas a nivel de atención e infraestructura.Te esperamos gustosos de nuevo en nuestras instalaciones ya que ha sido un gusto tenerte como huésped, gracias por tu atento cuidado con el medio ambiente y respeto por la naturaleza del lugar,las plantas y animalitos te lo agredecen y nosotros más, ya que es tema prioritario.
El respeto por las aves,ardillas y otras animalitos de la zona hace que El Refugio sea un habitat perfecto para ellos, así como la especie vegetal es ideal para su supervivencia al generar un microclima en la zona de alta frescura .
saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar