78 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente. Me encantó todo: la habitación, la comida y el entorno. Tanto su dueña como el resto del personal son muy atentos y te hacen sentir como en tu casa. Es un lugar al que sin duda volveremos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré la posada súper acogedora. Habitaciones grandes, limpias, iluminadas y bien decoradas.
Me encanto el jardín y el area del comedor, sus plantas, decorado, la energía, todo!
Ideal para organizar eventos. Yo hice un retiro de yoga, todo estuvo súper bien organizado y los participantes quedaron muy satisfechos con las comodidades y el servicio.
¡En cuanto pueda regreso!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo definir este hermoso lugar. Mezcla de arquitectura ibicenca y Brasileña, donde se siente un clima especial de armonía, desestres y vínculos con gente de todo el mundo. Participe de un evento cultural “Bliss”, donde se fusionó durante los meses de enero y febrero, la integración de arte, música y gastronomía. 7 artistas, 7 Dj. Y 7 comidas especiales y diferentes para cada evento, donde pudimos experimentar una sensación inolvidablemente. Solo gracias por dar lo mejor desde el corazón.
Posada Paradiso está elevada!❤️

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

He ido en tres oportunidades y la calidez de Clo me hace sentir como en casa. Alejada de las grandes ciudades y el gusto por lo simple hacen de esta posada un lugar ideal para escapadas de fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior tiene una vista de toda la bahía
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Un entorno sumamente agradable, con habitaciones muy cómodas y tanto la atención, como las comidas, de una calidad superior.
Altamente recomendable.
He estado en ocasiones de trabajo y el lugar está preparado tanto para el descanso, como para poder trabajar con total tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones, cerca de las mejores playas y del centro del pueblo
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business