“Placer”

Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2012

Creo que el título lo dice todo... pero lo que realmente no te podés perder es el volcán de chocolate.

Opinión escrita 22 mayo 2012

La verdad que debo decir que cada verano y aveces fuera del mismo suelo ir seguido a La Huella, tienen cosas geniales y otras desastrozas, voy a enumerar pros y contras

pros

el lugar esta en un lugar soñado, de dia con vista al mar y de noche tambien, casi sobre un medano
los tragos son geniales, creo que de lo meor
la comida no es lo mejor, pero es buena, quizas le falte renovarse

contra,
pesimo servicio
la verdad que me paso de que me apuren por que la mesa la necesitam
de decirme que no puedo pedir postre
tienen un sistema de reservas al medio dia de dos turnos, entonces no podes relajarte por que te escupen
algo a cambiar
se preocupan por facturar y no por el cliente
los mozos estan apurados
a la noche es mas relajado, quizas las veces que fui eran las 21 30. no se si sacaron a los de las 19 hs
lo recomiendo, pero preparate a que te hagan sentir mal

Opinión escrita 22 mayo 2012

Muy buena comida, ambiente y ubicación ! Para almorzar disfrutando sin apuros.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Muy buena ambientación, los platillos excelentes, el servicio muy personal, los precios adecuados al lugar, un poco altos pero aquí sí lo valen. Un dato importante es que tienen carta de cervezas!
Debido a que fuimos en una hora pico, demoraron unos minutos más nuestro pedido, y como cortesía nos empezaron a dar varios bocaditos, siempre muy atentos y todo muy rico. En la parte externa que hacía frío, te daban una manta muy buena para cubrirte del frío, buenos detalles.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Buena comida y lindo lugar. Tal vez un poco caro de mas.