“Un clásico del faro”
Opinión sobre Lucy Te Patisserie - TRASLADADO

Lucy Te Patisserie
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Opciones: Reservas
Descripción: Hola amigos, es un placer reencontrarnos para contarles una gran noticia. Nos mudamos a Punta del Este para estar más cerca de todos ustedes. Los esperamos en nuestra nueva casa para disfrutar de nuestros salones y jardines de té o para llevar a casa sabores de nuestra patisserie que nos tienta desde hace casi 30 años.
Opinión escrita 15 marzo 2014

Este restaurante tiene una larga tradición en José Ignacio. El trato es excelente y posee una carta variada con platos elaborados de muy buena calidad y otras opciones como sándwiches y rabas si uno quiere comer algo más rápido.
Los postres imperdibles.
Es también casa de té, todo es preparado artesanalmente y muy rico.
Los precios no son excesivos, aproximadamente US 30/persona (sin vino).

Sencillamente una buena opción si visita José Ignacio.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Fuimos una tarde fresquita de marzo 2013 a merendar, por suerte ya habia poca gente, porque las mesas estan muy cerca una de otra. La atencios es esmerada como siempre y la calidad extraordinaria. No es barato, pero uno esta de vacaciones y hay que disfrutarlas...

Opinión escrita 11 junio 2012

Todo me gustó, pescados y mariscos pero lo mejor dulces y postres.

Opinión escrita 20 febrero 2012

La comida no sofisticada pero bien preparada, presentada y servida, con mucha calidez

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Los platos son exquisitos, las entradas tambien pero muy chicas para compartir. (Si piden varias estan bien). Pero lo importante es que tanto el ambiente como la comida son muy buenas.