“Espectacular estadía”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Posadita

Habitación Doble, con a/a, wifi, tv cable y equipamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación Doble, con a/a, wifi, tv cable y equipamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 3 plazas
Jose Ignacio, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jimena P
Montevideo, Uruguay
“Espectacular estadía ”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unas vacaciones maravillosas en La Posadita.
Instalaciones adecuadas para toda la familia, bicicletas para disfrutar del balneario y las mejores recomendaciones a cargo de Gastón, que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estadía.
Cabe destacar la invitación y organización de un asado para todos los huéspedes el día sábado, destacado gesto que nos hizo sentir muy especial.
Sin dudas volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Maria B
“Experiencia”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación.
Desde la recepción, destaco la predisposición para con los huéspedes a toda hora,
Muy prolija y bien atendida.
Hemos pasado unas excelentes vacaciones, volveremos sin duda!

Dolores L
“Excelente nuevamentw”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Conocí la posadita de casualidad. Fui con amigas hace un año y desde entonces volví ya 3 veces más. Cada vez q vuelvo me gusta más. Un lugar lógico, lindo, bien cuidado, bien ubicado. Limpio. Silencioso a la noche, pileta, verde, en fin todo agradable. Duchas súper calientes y con buena presión. El dueño siempre presente. La mujer que se ocupa de las habitaciones divina. Todos a los q lleve quedan felices!!!!!! Vale la pena.

pazp906
“Excelente!”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo muy lindo y cómodo. Muy bien ubicada, cerca de la playa y de varios restaurantes. Gastón, el dueño, super atento. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lía A
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Lugar con buena vibra, ambiente relajado, próximo a un muy buen spot de surf, altamente recomendable!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar