“siempre volvemos! increible”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Posadita

Habitación Doble, con a/a, wifi, tv cable y equipamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación Doble, con a/a, wifi, tv cable y equipamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Victoria...
La Barra, Uruguay
“siempre volvemos! increible”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos estado en diferentes habitaciones y todas son muy cómodas, amplias, limpias y Gastón el dueño siempre es super atento y te ayuda en todo lo que necesites. Hay bicis, tablas para surfear, podes ir con tu mascota y esta a pocos metros de varios restaurantes y la mejor playa de José Ignacio. Incorporaron un pequeño barcito donde podes tomarte un trago despues de la playa antes de salir a cenar! muy recomendable y abierto todo el año!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lupetripe...
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Tremendo lugar para quedarse en Jose Ignacio”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fuimos con mi marido el finde pasado pasamos alucinante! La habitación es divina, super cómoda y muy prolija. Todo estaba impecable! La ubicación es perfecta, cerca de la playa, del pub de la juanita, de restaurantes para salir a comer y también a menos de un km del pueblo de José Ignacio. Hay bicis y el balneario se presta para ir a dar una vuelta! También disfrutamos de la piscina y de los tragos deliciosos que nos prepararon en el barcito que tiene La Posadita. El dueño Gaston es una persona muy amable siempre dispuesto y con muy buenas recomendaciones!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Macarena...
Montevideo, Uruguay
“Lugar mágico”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hace una semana atrás estuve con mi marido y mi hija de 1 año y medio y quedamos encantados con la posada! La atención del dueño fue increíble, súper atento a nuestras necesidades y siempre cordial y amable.
Seguro vamos a volver!!
Las habitaciones y todo el lugar súper limpio, bien cuidado. Muy bien equipada la habitacion.
El lugar para nosotros fue mágico!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
SofiaI106
“Excelente lugar, la escapada perfecta!”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es increíble, rodeado de naturaleza y cerca de la playa. Hay bicis disponibles y el dueño muy copado!!! Muy presente y dispuesto!
Sin dudas volvería!!! Lo recomiendo a todos los que vayan a JI de paseo!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JimenaP72...
Montevideo, Uruguay
“Espectacular estadía ”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unas vacaciones maravillosas en La Posadita.
Instalaciones adecuadas para toda la familia, bicicletas para disfrutar del balneario y las mejores recomendaciones a cargo de Gastón, que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estadía.
Cabe destacar la invitación y organización de un asado para todos los huéspedes el día sábado, destacado gesto que nos hizo sentir muy especial.
Sin dudas volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar