“Mas allá de lo evidente”
Opinión sobre Estancia VIK Jose Ignacio

Estancia VIK Jose Ignacio
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Jose Ignacio
“Mas allá de lo evidente”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Comparto nuestra extraordinaria experiencia en Estancia y Playa Vik, no solo por la privilegiada ubicación y el exquisito diseño que se puede apreciar en cada rincón sino por todo aquello que no vemos en las fotografías: Agustín Leone y todo su equipo tienen el crédito por su calidez y excelente atención, ellos han logrado que 18 personas, provenientes de diferentes lugares del mundo ( Alemania, Argentina, Francia, Holanda y Uruguay) reunidos por un proyecto laboral, nos hayamos sentido como en casa. Imposible superar esta experiencia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 junio 2012

Una edificación enorme en el medio del campo. Esto es lo primero que impacta cuando te vas acercando, luego adentro es todo lujo extravagante, grandes esculturas, piedras preciosas, inmensas pinturas...demasiado para mi gusto.
Creo que no iria a un lugar así si quiero ir a un lugar como Jose Ignacio, eligiria un hotel mas rustico, habitaciones menos llamativas, algo mucho menos pretencioso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2012

Una opcion de verdad diferente.
A 10 minutos del mar y en el medio del campo.
Las instalaciones de la estancia son hermosisimas, la decoracion muy de vanguardia y en armonia con el entorno.
Cada habitacion es una pieza de arte, pintada por diferentes artistas plasticos uruguayos,, de verdad no sabes con cual quedarte, la suite es extraordinaria en tamaño, en decoracion y buen gusto al igual que los baños.
La atencion no puede ser mas personalizada, desayunas a la hora que quieres en el lugar que mas te agrade, en la pileta en los cuartos en alguno de los patios, es de verdad genial ese detalle. la gastronomia es muy buena.
me encanta el entorno campestre. es genial! lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
montevideo, uruguay
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Desde la ruta, ya ver Estancia VIK es impactante. Solo en el medio de un campo pelado, este hotel se destaca por su gigante infraestructura ubicada majestuosamente en un cerro. Desde todas sus habitaciones la vista al campo es amplia y relajante. Las habitaciones y espacios en comun del hotel son igual de llamativas. Todas hechas en base a esculturas y pinturas de artistas uruguayos destacando una mezcla de colores y texturas.

Nos quedamos en invierno y pasamos genial! Llovió los dos días que estuvimos ahí pero los comodos sillones de la sala de juegos fueron el refugio perfecto para pasar la tarde mirando peliculas junto a la estufa a leña.

La cena fue una degustación de varios platos y todo nos encantó. El chef tuvo la amabilidad de venir a presentarse y fue muy ameno conversar con él, también con el concerge, que fue muy amable durante nuestra estadia.

El servicio que recibimos fue muy bueno, salimos a desayunar recien a las 12.30 del mediodia y el desayuno aún nos estaba esperando.

Le resto un punto solamente porque por más que pasamos un fin de semana divino y romantico, somos más bajo perfil y nos gustan los lugares más calidos y tanta extravangancia hace que Estancia VIK sea un poco frio e impersonal.

No creo que vuelva a la Estancia pero no por no haber pasado bien, si no porque preferimos un lugar más acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 enero 2012

La estancia Vik es un hotel muy selecto que se encuentra en José Ignacio, pasando Punta del este. Es una casona con ambientaciones artistícas, hecha por distintos artistas o decoradores, con perfil eco-friendly.
Tiene 12 habitaciones de tres categorías.
Cuestan entre U$S1.000 y U$S 1450 la noche.
Es un ambiente tranquilo y con buenas vistas y buena atención.
Vale la pena conocerla.,es una estancia que se descansa y tiene sus programas típicos como cabalgatas, polo y también playa..
Un hotel selecto y maravilloso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Estancia VIK Jose Ignacio

Establecimiento: Estancia VIK Jose Ignacio
Dirección: Camino Eugenio Saiz Martinez Km 8, Jose Ignacio 32232, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Jose Ignacio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Jose Ignacio
N.°5 de hoteles románticos en Jose Ignacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia VIK Jose Ignacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia VIK Jose Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Vik Jose Ignacio
Estancia Vik Jose Ignacio Hotel Jose Ignacio