“De vacaciones y cómodos como en casa...”

Miradores de Laguna Garzon
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Jose Ignacio
Opinión escrita 13 noviembre 2011

La experiencia fue excelente, el lugar es espectacular, la naturaleza se vive al 100% y realmente uno la pasa muy bien... Yo fui con mi pareja y el lugar nos encanto, las instalaciones son muy confortables y todo esta siempre pronto para que uno disfrute a su antojo. Lo que mas me gustó fue la atención que nos brindaron y calidez humana que hace que uno se sienta de vacaciones y cómodo como en casa... Marcelo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Miradores de Laguna Garzon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2011

Me fascinó este lugar. El contacto con la naturaleza y el mar, el poder despertarse y sentirse inmerso en el campo, y la cercanía a un lugar con la movida de José Ignacio lo hacen único.
La atención es excelente y cálida. Lo recomiendo, para el que quiera desconectarse y encontrarse con la naturaleza, y para el que no quiera desconectarse tanto, y quiera estar cerca de José Ignacio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2011

El título refleja literalmente lo que me manifestó mi mujer cuando -a regañadientes-, tuvimos que abandonar la exquisita sobriedad del lugar para retornar a nuestras obligaciones cotidianas. Andrea y Pablo son el espíritu de una magnífica casa que se hizo sentir como propia. Todo está predispuesto y se acomoda sutilmente a la inmensa profundidad del cielo, la inconmovible majestuosidad de las dunas, la agreste sencillez del campo y la laguna, y la siempre poderosa presencia del mar. La atención es extremadamente personalizada y solícita, pero no incomoda. Se distinguen los luminosos y amplios ambientes, la especial dedicación en la preparación de sabrosas y abundantes comidas, la limpieza, la delicada ropa blanca, y en lo humano el afable trato, cordialidad y predisposición de todos los que allí trabajan. ¡Si hasta su perro, Tinto, se hizo querer como si fuera propio! Sin lugar a dudas un lugar único al que sentimos necesidad de regresar. Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2011

La intimidad de una casa, el servicio de un hotel !!!!!
El lugar ideal para descanzar, despejarse.... alejado del ruido pero cerca de los mejores restoranes, las playas eternas y el pintorezco pueblo de Jose Ignacio

Gracias Andrea, Pablo y todo su equipo !!!

Magdalena

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2011

Pasamos una noche en este lugar que está entre José Ignacio y la laguna Garzón, mi esposa, mi hija pequeña y yo. Es súper tranquilo y natural, apartado de zona poblada o ruidosa. Dormir en medio del campo solamente con ruidos de grillos es espectacular. Tiene cuatro habitaciones, zonas de uso común para descansar, leer libros de la biblioteca, mirar televisión o conectarse a Internet wi-fi. Afuera hay una piscina al sol y rodeada de camastros de madera... y el perro de la casa llamado Tinto. Los dueños Pablo y Andrea son muy hospitalarios y cordiales, muchas gracias por atendernos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Miradores de Laguna Garzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miradores de Laguna Garzon

Dirección: Ruta 10, Km. 188 5, Jose Ignacio 20402, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Jose Ignacio
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Jose Ignacio
N.°4 de hoteles románticos en Jose Ignacio
Rango de precios: 151 € - 461 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miradores de Laguna Garzon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miradores de Laguna Garzon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miradores De Laguna Garzon Jose Ignacio