“Un lugar para volver” 5 de 5 estrellas

Miradores de Laguna Garzon
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Jose Ignacio
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Fui con mi esposo y mis dos hijas de 13 y 8 años en semana de turismo. Por ruta 10, casi llegando a la Laguna Garzón, un pequeño cartel de madera anuncia el camino a seguir para llegar a este hotel, que luce como una casa y se siente como una casa. La decoración es muy cálida, mucha madera, grandes ventanales, objetos personales de los dueños que hablan un poco de su historia. Los cuartos son acogedores y cómodos, y si bien no tienen TV (hay, sí, uno en el salón), la conexión WI-FI funciona perfecto para el que extrañe la tecnología. Mi esposo y yo preferimos ocupar el tiempo en caminatas acompañados por Tinto, un perro muy simpático, para luego disfrutar del atardecer en compañía de Amarula, la gata. Sí me dejé tentar por la biblioteca del salón, que aunque pequeña cuenta con una interesante colección, incluyendo varios clásicos. El desayuno merece un capítulo aparte: todo estuvo delicioso, fresco, y preparado con amoroso cuidado. Lo más importante para el final: la atención es excelente. Gracias José Ignacio por estar siempre atento, y especialmente gracias a Pablo y Andrea, dos perfectos anfitriones que manejan este hermoso lugar con inteligencia y mucho cariño.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

En un ambiente de paz y tranquilidad, con un entorno plácido y encantador, uno se aisla del mundo, viviendo una experiencia reconfortante.
Es un "recargar las pilas", con una hermosa sensación de descanso sin límites, donde la hora, el clima y las "noticias" no importan, y se puede vivir contemplando el paisaje, escuchando buena música y leyendo un buen libro.
Con una decoración excepcional, el lugar permite sentirse "como en una nube", apoltronado en un comodísimo sillón del living, meneándose en una hamaca paraguaya en la galería interior, sentado ante una mesa de desayuno completísimo y "casero" o "flotando" sobre el agua de la piscina al sol.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy lindas, con estufa a leña para el invierno y amplias ventanas, cómodas camas y baños g...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Maravillosas las habitaciones, la decoracion, el cuidado por el huesped, la atencion personalizada, surtiendo todas nuestras necesidades, Andrea y Pablo todo el tiempo pendientes para que nuestra estada fuera perfecta. Las instalaciones muy cuidadas e higienicas, el detalle de cada elemento decorativo solo demuestran el esmero puesto en el hotel. Todo sumado a la fantastica ubicacion en un entorno de paisaje con campo, mar, laguna, ideal para descansar y tambien para realizar deportes. Para quienes gustan del kite como nosotros es un spot de pelicula.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Es un lugar divinooooo, lleno de PAZ sobre todo, con un servicio de alojamiento impecable que vale la pena si van para Garzón!

Particularmente, fui varias veces y pase barbaro en todas las oportunidades.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La experiencia fue excelente, el lugar es espectacular, la naturaleza se vive al 100% y realmente uno la pasa muy bien... Yo fui con mi pareja y el lugar nos encanto, las instalaciones son muy confortables y todo esta siempre pronto para que uno disfrute a su antojo. Lo que mas me gustó fue la atención que nos brindaron y calidez humana que hace que uno se sienta de vacaciones y cómodo como en casa... Marcelo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Miradores de Laguna Garzon

Establecimiento: Miradores de Laguna Garzon
Dirección: Ruta 10, Km. 188 5, Jose Ignacio 20402, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Jose Ignacio
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles en la playa en Jose Ignacio
N.°4 de hoteles románticos en Jose Ignacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 529 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miradores de Laguna Garzon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Miradores de Laguna Garzon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miradores De Laguna Garzon Jose Ignacio