“Excelente experiencia de descanso”

Miradores de Laguna Garzon
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Jose Ignacio
Opinión escrita 20 octubre 2013

Pasamos un fin de semana espectacular en un lugar único, donde se mezcla el sabor del campo y la única izan de costa de la Laguna Garzón. El hospedaje y atención inmejorable, atendido por sus propios dueños cuidando hasta el más mínimo detalle. Descansamos y nos sentimos como en nuestra casa. La Paz y silencio del lugar invitan al descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable. Un lugar hecho para descansar y pasar muy bien !!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Miradores de Laguna Garzon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Pasamos un par de días en Miradores y realmente nos encantó el lugar. Miradores tiene un entorno de campo, pero está a minutos del pueblo de José Ignacio con su movimiento, restaurants , playas y tiendas. También queda a sólo un kilómetro de la Laguna Garzón donde se practica kyte surf, pesca y otros deportes náuticos. La posada ofrece cabalgatas y paseos en bote. Nuestra habitación era amplia y aireada, muy cómoda y con vista a la piscina y al campo. Hay un patio central muy agradable donde leer, escuchar música y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Muy buen desayuno, excelente gusto en la decoración y atención en todos los detalles. Wi-fi libre. Nos despertamos con el canto de los pájaros y en absoluta paz y lo mejor, la atención muy cálida de Pablo y Andy que nos hicieron sentir como en casa. Un lugar encantador y simple, ideal para descansar y relajarse.
Esperamos volver muy pronto a Mirandores.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Divino lugar para estar tranquilo pero cercano al glamour punta esteno!! Pasamos unas noches divinas comiendo asado y viendo las estrellas. Cuando queríamos salir teníamos todo relativamente cerca. Fuimos con los chicos quienes difrutaban del amplio espacio de campo. Te sentís como en tu casa despertando con un desayuno increíble todas las mananas!!! Muy recomendable :)!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Un lugar encantador; muy buen recibimiento, muy buena onda de parte de los dueños, excelente desayuno, la casa comodisima, amplios los ambientes. La verdad nos abrieron las puertas de su casa y nos hicieron sentir muy comodos! recomendable!! Un abrazo a Andy, una muy buena anfitriona y excelente persona!! Y no dejen de visitar el Hotel flotante de la laguna garzon Excelente!!! Vamos a volver, pronto nos veremos, cariños!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

Un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza y los paisajes. Se destacan el buen gusto en la decoración de todo el establecimiento, el confort de sus habitaciones espaciosas y confortables, así como el trato personalizado de los propietarios. Vale una repetición!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Miradores de Laguna Garzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miradores de Laguna Garzon

Dirección: Ruta 10, Km. 188 5, Jose Ignacio 20402, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Jose Ignacio
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles románticos en Jose Ignacio
N.°4 de hoteles en la playa en Jose Ignacio
Rango de precios: 151 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miradores de Laguna Garzon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miradores de Laguna Garzon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miradores De Laguna Garzon Jose Ignacio