“Hermoso como siempre.”
Opinión sobre La Viuda de Jose Ignacio

La Viuda de Jose Ignacio
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Jose Ignacio
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda vez en la posada y el mismo encanto de la primera vez. La esmeradisima atención de Javier y de todos, siempre atentos a lo que se necesita. El lugar lindo por donde se lo mire, el entorno y el confort de los cuartos junto con la atención hacen que uno quiera volver siempre.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy lindas instalaciones y un entorno increible.
Una muy linda luna de miel. Altamente recomendable tanto para invierno como para verano. Un plus fundamental para nosotros: admiten mascotas. Buena comida casera.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Ubicada a 3 km al este de José Ignacio esta posada se encuentra a 200 metros de la playa en una zona de bosque con casa a su alrededor. Tuve la suite grande con una gran terraza. Decoración minimalista y sencilla cama king con buenas sábanas y almohadas. Lava manos en la habitación y un baño con ducha escocesa con poca luz. Jacuzzi en la habitación. La habitación cómoda pero con muy mala terminación la construcción. No me refiero a piso de portland lustrado o calidad de la carpintería sino a detalles constructivos que es una pena no se hayan resuelto adecuadamente. Lo s mismos detalles se observan en el resto del edificio
El desayuno con frutas queso jamón tartas y tostadas. Además nos ofrecieron huevos revueltos. Una mañana dimos un paseo muy disfrutable en bicicleta. Las mismas las prestan en el hotel y son de muy buena calidad.
Creo que el precio es un poco alto para una posada
Para el final destacar la amabilidad de todo el personal, realmente lo hacen a uno sentirse a gusto.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 14 marzo 2014

Un hotel recomendable en todo sentido: habitaciones amplias, exquisita decoración y sobre todo, la cálida disposición de la gente que lo atiende: Osvaldo, Ricardo, Rubén, Javier y Fernando y de las chicas (no recuerdo sus nombres).
Espectacular el espacio de la piscina y fantásticos los desayunos que nos servían alli.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación donde estuvimos, su nombre es "hombrecito", tranquila y con buena vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

El lugar ideal para ir en pareja y sentirte como en el paraíso, estuvimos muy bien atendidos desde la llegada hasta nuestra partida. Las instalaciones estupendas, la habitación de lo mejor, los desayunos magníficos, el personal inmejorable (gracias por hacernos sentir como en nuestra casa), muy buenos paseos en bici. Volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en La Viuda de Jose Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Viuda de Jose Ignacio

Dirección: Ruta 10 Km 186,200 mts izq/left, Jose Ignacio 20402, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Jose Ignacio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Jose Ignacio
Rango de precios: 120 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Viuda de Jose Ignacio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viuda de Jose Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.