Laguna Garzon Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Jose Ignacio
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es una experiencia única el dormir sobre el agua. Es un lugar hermoso, la habitación extraordinaria, cómoda y limpia. Ahora, lamentablemente el personal deja mucho que desear, es evidente que no hay comunicación entre dueños y empleados que nos dijeron cosas diferentes al hablar por teléfono y luego al estar allí. Entre otras cosas por teléfono nos dijeron que podíamos llegar temprano e irnos más tarde de la hora del check out, algo que luego no ocurrió. Lo peor es el restaurante que realmente es un desperdicio que lo tengan si no funciona. Cuando quisimos ir a cenar nos atiende un mismo chico que trabaja en el hotel que se ve hacia las veces de cocinero, lava platos, mozo etc. No había menú por los que nos propone algunas cosas que nos podría cocinar como quien piensa en su casa que hace con lo que tiene en la heladera. Y como lo pensaba cobrar?? Un misterio nos fuimos sin averiguarlo y con mucha hambre a dormir porque no hay nada cerca para comprar ni un refuerzo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 enero 2014

Nos quedamos 3 noches y la verdad que todo estuvo genial. Hay muchísima paz y tranquilidad así que si ese es el tipo de vacaciones que quieren, go ahead! El desayuno estuvo muy rico y tenían el restaurant abierto para los huéspedes lo cual fue muy bueno porque de noche no teníamos ganas de salir. En el caso de que quieran salir, cruzan la laguna con la balsa, manejan un poco y llegan a la 'civilización'. Ver el atardecer desde el deck es inigualable. Ojalá podamos repetir la experiencia pronto. El personal fue súper amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 habitaciones de cada lado del restaurant/edificio del lobby, si quieren más privacidad pidan l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Un precioso lugar , nada ostentoso , muy cómodo , romántico y bien atendido . Muy tranquilo y recomendable . Alejado del ruido aunque muy cerca de Jose Ignacio y su movida. Para sentirse como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Es una experiencia distinta de esas que da ganas repetir. Muy recomendable para ir en pareja aunque sea una noche, ya la belleza del entorno se encargara de ¨complotar" para quedarse mas tiempo. Es una buena idea llevarse la bebida preferida y algo para acompañarla en el deck. Los sandwiches de pollo y la ensalada verde es una muy buena opción para un almuerzo liviano y por la noche cenar la pesca del día. J&M

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

La ubicación y el paisaje es muy bueno, las habitaciones tienen un aire rústico adecuado al entorno, impagables el atardecer y las estrellas sobre la laguna.
Durante la época que fuimos el restaurant estaba cerrado, no es muy conveniente dado que no hay absolutamente nada en varios kilometros a la redonda, pero sabiendo esto de antemano ya fuimos preparados.
Lamentablemente durante nuestra estadía hubo demasiado viento, por lo que la habitación flotante se movió más de lo deseado y terminamos con mareos.
Saliendo el último dia, el puente deslizante que une la habitación con el camino hacia el restaurant se había desplazado durante la noche y quedó mal colocado, por lo que al cruzar se dio vuelta y caí al agua, terminando la estadía con chapuzón inesperado en la laguna, moretones por el golpe y el celular inutilizado.
Salvando los inconvenientes que tuvimos, la estadía fue disfrutable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen tener buena vista pero creo que las mejores son las orientadas hacia...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Laguna Garzon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Garzon Lodge

Dirección: Ruta 10 Km 190, Jose Ignacio 20402, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Jose Ignacio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Jose Ignacio
Rango de precios: 125 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Laguna Garzon Lodge 3.5*
Laguna Garzón Lodge fue concebido con habitaciones flotantes para permitir un vínculo extremo entre el hombre y la naturaleza. Es un espacio de calma y contemplación que respeta y se integra al medio ambiente. Con capacidad limitada a 12 habitaciones, atención y servicios personalizados y suficientemente distante para mantener privacidad y serenidad, como cercano para disfrutar del movimiento y actividad nocturna de José Ignacio, La Barra y Punta del Este. Su ambiente de ecoturismo sustentable ofrece actividades de turismo ecológico, avistamiento de aves (birdwatching), senderismo, rutas en bicicleta, deportes náuticos, sol y playa, basadas en la sustentabilidad del ecosistema, respetando y conservando el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Garzon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.