“Muy lindo!!” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Muy lindo!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia es magnifica y es todo tan lindo que me da mucha pena decir cosas malas al respecto del hotel, a mi en particular los aspectos que vi mal no me arruinaron mi experiencia ni mucho menos, los voy a mencionar simplemente porque me parece que por la tarifa que cobran seria bueno que consideren modificar alguna de las siguientes cosas: el desayuno es muy pobre, tostadas con dulces y manteca, alguna fruta, jugo, cafe y leche. El restaurante todavia no lo entendi, fui a preguntar el menu y si no te gusta el pescado y la ensalada no tienen nada mas para ofrecer, creo que seria bueno para que formara parte de la experiencia que tuvieran comida normal para las cenas, una opción podria ser pizza, que es economico y si no tenes ganas de salir a cenar a jose ignacio podrias hacerlo ahi y estaria mucho mejor, porque la verdad es que nosotros nos trajimos una pizza de jose ignacio y la comimos en el deck de nuestra habitacion y estuvo magnifico, super romantico e intimo a la luz de la luna!. En general falta mantenimiento de pintura en las habitaciones, las cortinas ya estarian necesitando un cambio porque de lo gastadas que estan no cumplen la funcion black out, la cortina del baño estaba rajada, etc, son pequeñeces que creo que no generan un gasto excesivo a la instalación y que haria mas lindo el lugar, realmente me da mucha lastima que el hotel este tan dejado, cuando la idea esta tan buena y original en uruguay. Igualmente descansamos genial y la pasamos super bien, lo recomiendo totalmente, pero no al precio original que cobran la estadia, sino al precio que esta en las webs de viajes.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Colonia del Sacramento, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es una experiencia única el dormir sobre el agua. Es un lugar hermoso, la habitación extraordinaria, cómoda y limpia. Ahora, lamentablemente el personal deja mucho que desear, es evidente que no hay comunicación entre dueños y empleados que nos dijeron cosas diferentes al hablar por teléfono y luego al estar allí. Entre otras cosas por teléfono nos dijeron que podíamos llegar temprano e irnos más tarde de la hora del check out, algo que luego no ocurrió. Lo peor es el restaurante que realmente es un desperdicio que lo tengan si no funciona. Cuando quisimos ir a cenar nos atiende un mismo chico que trabaja en el hotel que se ve hacia las veces de cocinero, lava platos, mozo etc. No había menú por los que nos propone algunas cosas que nos podría cocinar como quien piensa en su casa que hace con lo que tiene en la heladera. Y como lo pensaba cobrar?? Un misterio nos fuimos sin averiguarlo y con mucha hambre a dormir porque no hay nada cerca para comprar ni un refuerzo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos quedamos 3 noches y la verdad que todo estuvo genial. Hay muchísima paz y tranquilidad así que si ese es el tipo de vacaciones que quieren, go ahead! El desayuno estuvo muy rico y tenían el restaurant abierto para los huéspedes lo cual fue muy bueno porque de noche no teníamos ganas de salir. En el caso de que quieran salir, cruzan la laguna con la balsa, manejan un poco y llegan a la 'civilización'. Ver el atardecer desde el deck es inigualable. Ojalá podamos repetir la experiencia pronto. El personal fue súper amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 habitaciones de cada lado del restaurant/edificio del lobby, si quieren más privacidad pidan l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un precioso lugar , nada ostentoso , muy cómodo , romántico y bien atendido . Muy tranquilo y recomendable . Alejado del ruido aunque muy cerca de Jose Ignacio y su movida. Para sentirse como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es una experiencia distinta de esas que da ganas repetir. Muy recomendable para ir en pareja aunque sea una noche, ya la belleza del entorno se encargara de ¨complotar" para quedarse mas tiempo. Es una buena idea llevarse la bebida preferida y algo para acompañarla en el deck. Los sandwiches de pollo y la ensalada verde es una muy buena opción para un almuerzo liviano y por la noche cenar la pesca del día. J&M

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Laguna Garzon Lodge

Establecimiento: Laguna Garzon Lodge
Dirección: Ruta 10 Km 190, Jose Ignacio 20402, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Jose Ignacio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Jose Ignacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Laguna Garzon Lodge 3.5*
Laguna Garzón Lodge fue concebido con habitaciones flotantes para permitir un vínculo extremo entre el hombre y la naturaleza. Es un espacio de calma y contemplación que respeta y se integra al medio ambiente. Con capacidad limitada a 12 habitaciones, atención y servicios personalizados y suficientemente distante para mantener privacidad y serenidad, como cercano para disfrutar del movimiento y actividad nocturna de José Ignacio, La Barra y Punta del Este. Su ambiente de ecoturismo sustentable ofrece actividades de turismo ecológico, avistamiento de aves (birdwatching), senderismo, rutas en bicicleta, deportes náuticos, sol y playa, basadas en la sustentabilidad del ecosistema, respetando y conservando el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Garzon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.