“Tuve un problema”
Opinión sobre Juana Cocina Bar

Juana Cocina Bar
En el puesto nº 7 de 39 Restaurantes en Jose Ignacio
Descripción: Cocina de fuegos, horno a leña y parrilla.
Descripción: Cocina de fuegos, horno a leña y parrilla.
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y la comida muy rica y el lugar buena onda. Pero tenían puertas de vidrio para salir al patio para ir al baño. Las puertas no tenían una marca para avisar que eran de vidrio. Volví del baño y me choqué fuertemente con el vidrio. Me puse hielo por un rato pero la hinchazón y dolor duraron varios días. La queja es que la gente no se hizo cargo del tema. Ni siquiera me invitaron con algo. Creo que ante semejante situación mínimamente tendrían que mimar un poco al que le ocurrió el accidente, que por suerte no fue más grave ya que no se rompió el vidrio. Espero que hayan arreglado el problema y que aprendan de esta situación.

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Un lugar cálido y bien ambientado para ir en pareja y estar tranquilo. Los platos son deliciosos y bien preparados. Pedimos matambre con especias y pastas.

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es chico pero agradable...atención regular...algunas mozas muy buenas y otras no tanto.
No hay dudas que el destacado de este Resto son las entradas:
La pizza con queso azul y cebolla impresionante, el Cebiche exquisito y el queso Cramembert queda corto con pedir solo una porción porque es delicioso.
Plato principal pedimos ñocones gratinados que estaban bien y un bufé de vacío muy rico. Los postres no tan buenos....el mejor de los que pedimos fue el tiramisu.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Muy bien ambientado, buena atención y excelente gastronomía. Platos principales y postres muy ricos. Vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Muy lindo lugar, ambiente super acogedor, muy buena atencion y la comida deliciosa!!
lo recomiendo como opción en Jose Ignacio- La Juanita