“Es bonito pero solo lo colonial y la parte del restaurante el resto q es lo nuevo del portete es terrible!”
Opinión sobre Hotel Hacienda El Portete

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Choroni
Hotel Hacienda El Portete
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choroni
tachira
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi estadia ha este sitio al principio no fue grata ya q esperaba q me alojaran en lo q se veia en las fotos x internet y al momento de llegar bastante agotada y con mucho dolor de cabeza me llevan a una hab triple y q para lo nuevo del portete lo cual es un peladero de chivos q aun sigue en construccion rodeado de pura piedra y tierra de paso solo no se ve ni un alma! al ver esta situacion me diriji muy indignada con mi esposo a quejarme en la oficina y mas q tenemos una bebe para dejar q tragara tierra en ese sitio hay mismo nos acomodaron en una hab en la zona colonial q dice por internet tener cama quinzay y son dos literas pegadas pero apesar de ello dormimos bien, el servicio del restaurante excelente asi como las personal de personal de limpieza sumamente impecable, el hotel es bueno pero debe mejorar le hace falta una nevera en las habitaciones para tener agua refresco y alimentos frescos par los niños, el desayuno es bueno pero varien la comida no cansen al publico siempre lo mismo cansa! esta lejos del malecon y la playa super lejos para aquellas personas q no desean sacar el carro donde se dirigen como nosotros!

Consejo sobre las habitaciones: no dejen q los hospeden en lo nuevo del portete es solo y desagradable!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 julio 2013

La estadia fue placentera, me di cuenta que los dueños hacen lo imposible por hacerte sentir bien y que han dedicado e invertido mucho para demostrartelo. Los empleados no te dan la mejor atención, sin embargo, las instalaciones estan muy bien y te permite relajarte y descansar disfrutando de una muy buena posada. Felicitaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

Las Posadas muestan buena fachada pero la atención es fatal me refiero en exclusiva posada Luna, no hay toallas en la habitación baños fuera de la habitación, hay que caminar por un callejón de tierra desde la recepción hasta la posada por cierto cuando dispogo a retirarme muy temprano y llevar la llave a la recepción la dueña me llamo" hey hey las llaves...! Se supone que debo dejarla en la recepción le conteste ...!? Choroni lindo pueblo explotado especialmente por los dueños de posadas y muy poco Nativos alli muestran gentileza, cariño, y respeto por el visitante y turista. Muy Lindo pero totalmente abandonado por quienes la explotan. El Malecon super descuidado sin Luz, falta papelera y totalmente destruido.Lastima tiene una hermosa vista al Mar. por que no sacar provecho de ella todos los que hacen vida allí como comerciantes y pulir ese punto? Las Gua-gua ponerlas pintorescas el puente y camino a la playa:Playa no me bañe en ella pero pasar varias noches allí es Fantastico, Super, Relax mejor que cualquier posada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 febrero 2013

24/12/12 Cuando llegamos al pueblo de Choroní nos recibió una persona identificada con una camisa del hotel, regalando bolsitas de basura para el carro identificada también con el logo del hotel. Al decirle que nos hospedábamos allí se subió al carro y nos guió. Cuando llegamos, nos abordaron "demasiado amables" más supuestos trabajadores del hotel. Nos recibieron, nos atendieron de maravilla, más bien nos "jalaron" mucho. Ofrecieron darnos un fin de semana a Mérida o Margarita pues tenían alianzas con algunos hoteles que se ayudan mutuamente de esta manera. Primero pensamos que la atención era muy buena, esos mismos "empleados del hotel" nos dieron un recorrido por la posada, nos dieron cervezas de bienvenida... Luego, nos sentaron a echarnos cuentos y marearnos, nos pidieron datos personales para hacer una rifa allí (y nunca la hicieron). Resulta que eran nada más y nada menos que VENDEDORES DE RESORTS. A mi esposo y a mí nos molestó enormemente el tiempo que nos quitaron de nuestras vacaciones y el engaño. Muy mal hecho de parte del hotel dejarlos identificarse como trabajadores del mismo. Al final de la eterna labia, nos pidieron darles ahí mismo como 20.000 BsF. (el plan mínimo) y pagar el resto en mensualidades absurdas. Obviamente, caraqueños desconfiados al fin, le dijimos que no le íbamos a dar plata así por así a un extraño, ni de vaina, medio discutimos pero finalmente les pedimos que nos mandaran la propuesta y cotización formal por email para evaluarlo y nos dijeron que no, que teníamos que decidir en ese momento y pagarles ipsofacto. Finalmente le dijimos que no obviamente y resulta que en el resto de la estadía no nos voltearon si quiera a ver, ¡¡¡nadie nos atendió!!! Nos pasaban por el frente y ni los buenos días. Terrible la verdad. En la cena de navidad nos atendió fue el mismo dueño, pero él no siempre estaba allí. La verdad, aunque la posada es muy bonita y la comida rica, no fue una grata experiencia la verdad. ¡Terrible!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
La Victoria, Edo Aragua
Opinión escrita el 21 enero 2013

Fuimos este fin de semana enero 2013.... invitados por unos amigos... el hotel nos los describieron increible... pero no fue así....
Lo que me gusto fue la limpieza del hotel, es agradable pasear por todo el hotel y el ambiente bastante tranquilo....es un hotel bonito, el lugar donde está la otra piscina es lindo fue lo que más me gusto y lo nuevo del pueblo de choroni que está dentro del hotel...para una gran inversión que están haciendo creo que deben mejorar los siguientes punto, que hacen que hotel Hacienda el Portete no sea tan agradable.
1. En la recepción nunca hay nadie, (sólo hay cuando vas a cancelar..)
2. Al hotel le falta personal calificado.. no atienden bien las personas que trabajan allí, hablan de los huesped...
3. La habitaciones normal... pero nooooo me gusto las sabanas...eran desagradable y la cantidad de sacundo que habia a pesar que teniamos a/a...
4. El desayuno era bueno... pero en la comida no tenia gran menu... todo lo cobran por separado...
El hotel es bueno, pero le falta atención.... deben mejorar...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Choroni
Eurobuilding Express Maracay
N.° 1 de 14 en Choroni

¿Has estado en Hotel Hacienda El Portete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda El Portete

Establecimiento: Hotel Hacienda El Portete
Dirección: | Entre el Pueblo colonial de Choroni y Puerto Colombia, Choroni 2110, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Choroni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choroni
Es una hacienda de Cacao con más de 300 años, fue restaurada y diseñada con la misma atmósfera colonial de los años 1.600 pero con las comedidas modernas, 24 habitaciones, 3 suites, dotadas de diversos servicios,2 piscinas (1 infantil) excelente comida, área de juegos para niños, sala de conferencias, una atmósfera relajante y un staff que habla inglés. Hotel, Posada Hacienda El Portete tiene una excelente cualidad que es atención personalizada, proporcionada por los empleados y por el mismo dueño, nuestros sinceros deseos son hacer que cada uno de nuestros invitados tenga las mejores vacaciones de su vida en su estadía con nosotros. Acogedoras Habitaciones Baño Privado Aire Acondicionado Tv por Cable 2 Piscinas (Adulto y Niños) Restaurante Sala de Juegos Cyber Zona WiFi 3 Salas de Conferencia Amplio estacionamiento Planta Eléctrica ... más   menos
Hotel Hacienda El Portete Choroni