Hotel Posada La Bokaina
99 US$
88 US$
133 US$
  • Parking gratis
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Internet gratuito
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Selva Negra(La Colonia Tovar)
Posada Don Elicio(La Colonia Tovar)
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2011

Estuve hospedado con mi novia, su hermana y padre... y pasamos alli cuatro dias de relax y tranquilidad. Coincidió tambien algun día de semana con poca ocupación, y pudimos compartir y charlar con "Rosa" su propietaria (asi se le puede llamar, aunque tambien atiende por Evelyn), que es una señora con encanto, y un humor particular.

El paseo hasta el pueblo es agradable, ya que tan solo hay que recorrer un corto sendero por la finca, y cruzar el rio que bordea la posada, en menos de diez minutos a pie se llega al Malecón. Volvería a ir por alli si vuelvo a Choroní.

Espero que lo puedan disfrutar, mientras dejo por aqui un saludo desde Asturias en el norte de España a los que lean mi recomendación, y tambien a la Sra "Rosa".

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Debido a la falta de tiempo solamente nos pudimos quedar dos dias y una noche en la posada, pero después de la experiencia me hubiera quedado una semana. La Hacienda se encuentra ubicada convenientemente en el lado oeste de Puerto Colon, suficientemente cerca como para ir caminando a la playa pero no tanto como para escuchar el bullicio del pueblo. Las instalaciones son muy bonitas, y están excelentemente mantenidas (desde la limpieza de las habitaciones hasta el césped y la piscina, todo excelente). Cuenta con espacios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad, o para dibertirse con los amigos y un poco de música. Todos los servicios disponibles y un chef excelente (vean las fotos anexas). Lo recomiendo ampliamente para pasar unos dias diferentes.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2010

La experiencia (ya la segunda para mi) fue nuevamente extraordinaria. La atención sin igual y el cuido con el que llevan la posada hacen que uno quiera volver una y otra vez

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Excelente posada, atención y calidad! La atención fue de lujo, las facilidades prestadas, el chef y la cocina, asi como las amplias, limpias y muy cuidadas habitaciones y baños, y la posada en total, fue una muy grata experiencia que sin duda se repetirá!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2010

Me encantó haber podido quedarme en La Bokaina. Realmente es muy agradable y el contacto con la naturaleza la hace especial. El servicio excelente, la comida muy rica y lo mejor es que está cerca de Puerto Colombia pero a la vez aislada del bullicio del pueblo. Gracias! Ojalá pudieramos encontrar muchas Bokainas aqui en Venezuela.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja