“La mejor opcion en Choroni para disfrutar en familia”
Opinión sobre Hotel Posada La Bokaina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroni
Hotel Posada La Bokaina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Choroni
Caracas, Venezuela
“La mejor opcion en Choroni para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Tuve la oportunidad en el mes de marzo de conocer el pueblo de Choroni en familia y que mejor opción haber reservado en el hotel posada la Bokaina, la atención excelente al igual que todas las instalaciones (habitaciones, baños, jardinería, piscina, parque de niños, corredores con hamacas) en cuanto a la comida la Sra Evelyn da varias opciones pero sin lugar a dudas la mejor es en el Restaurante Madera Fina (excelente mirador) igual entrega un mapa con recomendaciones en el pueblo y visitas que se pueden realizar.
Recomendada

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola, en enero de este año fui con mi novio a pasar unos días en esta posada, y la verdad es que nos pareció excelente. Recomendada 100%. La atención es muy buena, las habitaciones impecables, los baños, el aire acondicionado muy bien ubicado. Nuestra habitación era muy cómoda y los espacios son super cheveres, tiene una piscina riquisima!. Hay un caminito que te lleva directamente al pueblo, es bien exclusivo y por allí te llevan comida delivery. La señora da una guía por muy buenos sitios para comer, pero el mejor es un restaurante que se llama Madera Fina, es indispensable ir a visitarlo.
Que mas puedo decir.. para nosotros fue la mejor opción y estamos planeando ir nuevamente!

Espero les ayude a decidirse...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 abril 2014

Todo en la posada está hecho con el objetivo de descansar y relajarse. Al llegar no necesitas usar mas el carro porque si bien la posada es apartada del pueblo la misma tienen un camino privado solo para los huéspedes por el cual llegas al mismo en 5 minutos En la Recepción te dan un mapa y también indicaciones de los diversos lugares para comer en el pueblo y la ubicación del embarcadero. En toda la posada hay conexión Wifi. Los jardines y la piscina están muy bien cuidados y mantenidos y son espaciosos con muchas hamacas y algunas maquinas para hacer ejercicio al aire libre. Las habitaciones son amplias y limpias con aire acondicionado y ventilador para quien no guste del frío. Posee TV por cable lo que es bueno si decides quedarte en la habitación. Los desayunos son servidos en el restaurante Madera Fina que está a unos 100mts de la posada y tiene un mirador fantastico. Si bien el desayuno es muy sabroso, después de algunos días se puede volver repetitivo. En resumen, es un sitio para ir a relajarse y a descansar muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 13 abril 2014

La Bokaina es el sitio ideal para pasarla bien con la familia, rodeado por la montaña y por el mar. Un sitio muy agradable lejos del ruido y muy cerca de la naturaleza. Te atienden como si estuvieras en tu casa y te dan todas las indicaciones para que disfrutes de Choroni y sus alrededores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 12 abril 2014

Me gustos muchísimo estar en la bokaina, el contacto con la naturaleza, las habitaciones y el servicio con el trato que ofrecen es único. A todos nos encanto, esperamos ir nuevamente. Un saludo para Evelin que con corazón ofrece la bokaina. Linda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada La Bokaina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada La Bokaina

Establecimiento: Hotel Posada La Bokaina
Dirección: Hacienda El Portete, Sector La Bokaina No 4, Choroni, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Choroni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Choroni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €