“Excelente!!”
Opinión sobre Hotel Posada La Bokaina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroni
Hotel Posada La Bokaina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Choroni
Opinión escrita 1 julio 2014

Me he quedado como en tres ocasiones en La BOkaina, y la verdad es divino. Siempre he ido con mi pareja y la pasamos divino, el ambiente es muy relajante, tiene su salida directo al pueblo y no es necesario mover el carro en todo el tiempo de alojamiento(Perfecto para los que vamos desde las ciudades alborotadas con colas por todos lados). Es Muy buena posada, la recomiendo con ojos cerrados y para mi es la mejor de Choroní. Este fin de semana fui y estaba cerrada por Vacaciones, pero cuando vuelva siempre me quedare en esta posada. Mágica. Ah, y la piscina es sin horario, que más se puede pedir?? Lo único es que me ha parecido que el desayuno es muy poco, lo sirven muy medido, pero de resto es EXCELENTE!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada La Bokaina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

bellisimo lugar, super fresco, lleno de verde y a solo metros de un magnifico restaurant.! no tienes necesidad de sacar el carro, llegas a pie a todos lados.! muy bien conservado y con mucho espacio de esparcimiento.!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una posada súper linda, sus alrededores son mágicos, ideal para ir en pareja o con la familia, el desayuno que ofrecen es delicioso, las habitaciones cómodas, esta cerca de la playa, es un sitio inspirador, ideal para fotos de pre-boda,de verdad q la recomiendo!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a choroni y me hospede en la bokaina por recomendación de mi hermana y de verdad que el sitio es excelente todo muy limpio bonitas habitaciones la piscina excelente las áreas verdes creo que las mejores de choroni la sra Evelyn se esmera en la atwncion sólo dos puntos en contra tiene y la primera es que no ofrecen comida en la posada aunque lo compensan con cupones para comer en el madera fina y segundo en mi habitación no habia agua caliente pero definitivamente me volvería a hospedar aquí

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Tuve la oportunidad en el mes de marzo de conocer el pueblo de Choroni en familia y que mejor opción haber reservado en el hotel posada la Bokaina, la atención excelente al igual que todas las instalaciones (habitaciones, baños, jardinería, piscina, parque de niños, corredores con hamacas) en cuanto a la comida la Sra Evelyn da varias opciones pero sin lugar a dudas la mejor es en el Restaurante Madera Fina (excelente mirador) igual entrega un mapa con recomendaciones en el pueblo y visitas que se pueden realizar.
Recomendada

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Choroni
Eurobuilding Express Maracay

¿Has estado en Hotel Posada La Bokaina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada La Bokaina

Dirección: Hacienda El Portete, Sector La Bokaina No 4, Choroni, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Choroni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Choroni
Rango de precios: 59 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)