“Encantador.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Posada La Bokaina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroni
Hotel Posada La Bokaina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Choroni
“Encantador.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2009

Me fascinó, toda la paz que alli se respira, la amabilidad de la Sra. Evelin, el verdor y la naturaleza, me encantó sentir la calidad humana de La Sra. Evelin a mi esposo y a mi nos hicieron sentir como su propia flia.

Gracias Sra Evelin espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2009

Sin palabras en verdad, un lugar mágico, donde la naturaleza te envuelve y te hace olvidar del caos diario del trafico y el estrés. Cerca de la playa y de los lugares nocturnos pero al mismo tiempo adentrado en "la naturaleza", ese contacto con lo natural te enamora y te hace querer regresar.
Las instalaciones están muy bien mantenidas, el trato amable de Evelyn, la dueña de la Bokaina, de verdad te hace sentir que estás como en casa. Un lugar recomendado con los ojos cerrados

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Vzla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2009

Un hermoso lugar para descansar rodeado de espectaculares jardines. La atencion por parte Monica y Evelyn excelente, el desayuno servido en la piscina, junto a tanto verdor me encanto. Muy bien ubicada cerca de una solitaria y bella playa excelente para tomar fotos y cerca de Puerto Colombia luego de atravesar un encantador puente. Duramos solo un fin de semana pero deseamos regresar pronto y durar mas dias.

Hermoso lugar!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Posada La Bokaina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada La Bokaina

Establecimiento: Hotel Posada La Bokaina
Dirección: Hacienda El Portete, Sector La Bokaina No 4, Choroni, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Choroni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Choroni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €