“La mejor posada en Choroní.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Las Garcia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroni
Posada Las Garcia
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Choroni
Caracas-Venezuela
“La mejor posada en Choroní.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuve en Choroní y me alojé en la placentera Posada Casa de Las García. Para mí esta posada ubicada entre Choroní y Puerto Colombia, cuya casa tiene más de 300 años, es la mejor opción por ser amplia, acogedora, muy tranquila, limpia, excelente atención, bellos jardines y piscina bien mantenida. Sin embargo, me desilusionó el desayuno, pues creo que deben dar otra opción en vez de panquecas con frutas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fuimos dos parejas y un bebe de 15 meses y fue perfecto, ya que eramos los unicos huespedes en el hotel disfrutamos hasta el ultimo rincon con absoluta tranquilidad, como el chef esta solo los fines de semana nos organizaron reservaciones para comer en azafran una de las noches y nos ayudaron en todo, no tengo mas que agradecimiento despues de 4 dias de descanso. Hay una habitacion que si tiene tv, pero es solo para ver peliculas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Esta posada esta en una casona colonial bellamente conservada, tiene todas las comodidades, aire acondicionado, jardines, piscina, restaurante con desayunos deliciosos, hamacas y rinconcitos a lo largo de los pasillos para leer, disfrutar el jardín o conversar. Esta a una buena distancia de todo, pero alejada del bullicio.

PERO (nunca falta un pero) definitivamente si piensa viajas con niños o eres de los que no puedes vivir sin el control remoto de la TV en mano NO la recomiendo, ya que NO tienen TV en las habitaciones sino en unas áreas comunes al aire libre. Yo estuve con 3 niños de 13, 15 y 6 años y no disfrutaron mucho la estadía porque no podían ver TV al regresar de la playa y el área para TV es un poco oscura y al estar al aire libre hay mucha plaga. Es incómodo por decir menos. Si eres adicto a la tecnología será difícil conseguir un tomacorriente para poner a cargar tu teléfono celular o tablet. Olvidate del WiFi o la buena recepción telefónica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Queda suficientemente cerca de todo y a la vez suficientemente apartado para ser una estancia placentera, tanto si quieres quedarte en la posada, tienes piscina, jardines y restaurante, como si quieres ir a la playa o conocer los rios.. excelente comida y atencion. tiene todas las comodidades en un ambiente colonial

• Se alojó en julio de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Buena ubicación y muy buen servicio.
Lo único malo fue que el domingo no quisieron servirnos almuerzo antes de salir de la posada, dieron algunas excusas como si se habia acabado parte del inventario de alimentos....
Si la posada tiene servicio de restaurante debe contar con suficiente inventario, sobre todo con tan buena cocina porque realmente las cenas estuvieron muy buenas al igual que los desayunos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Choroni
Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Eurobuilding Express Maracay