“Bellisimo lugar”
Opinión sobre Posada Las Garcia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroni
Posada Las Garcia
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Choroni
“Bellisimo lugar”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Si te quieres enamorar o festejar tu amor este lugar es perfecto. Tranquilo, bello, comodo, acogedor y con la adorable Carmencita ayudandote a pasarla bien. Solo ten en cuenta que no esta cerca de la playa aunque esto implica solo 15 minutos de caminata lo cambio por las vistas, su pileta y demas comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion con vista al patio español. Son las mas tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui con mi novio a pasar la navidad del 2013 y no podríamos estar más contentos. La posada cuenta con todo lo neesario y tienen una habitación que tiene TV y DVD! Muy cómoda. La atención de la barra y desayunos fue muy buena e incluso cuando no ofrecía servicio de restaurant para las cenas (por la fecha que era entre semana) te ayudaban a pedir comida a domicilio o recomendar restaurantes en el pueblo. Sin duda volveríamos a ir. :)

Consejo sobre las habitaciones: Delas 15 habitaciones sólo 1 tiene TV, DVD y numerosos toma corrientes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas-Venezuela
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuve en Choroní y me alojé en la placentera Posada Casa de Las García. Para mí esta posada ubicada entre Choroní y Puerto Colombia, cuya casa tiene más de 300 años, es la mejor opción por ser amplia, acogedora, muy tranquila, limpia, excelente atención, bellos jardines y piscina bien mantenida. Sin embargo, me desilusionó el desayuno, pues creo que deben dar otra opción en vez de panquecas con frutas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2013

Fuimos dos parejas y un bebe de 15 meses y fue perfecto, ya que eramos los unicos huespedes en el hotel disfrutamos hasta el ultimo rincon con absoluta tranquilidad, como el chef esta solo los fines de semana nos organizaron reservaciones para comer en azafran una de las noches y nos ayudaron en todo, no tengo mas que agradecimiento despues de 4 dias de descanso. Hay una habitacion que si tiene tv, pero es solo para ver peliculas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Esta posada esta en una casona colonial bellamente conservada, tiene todas las comodidades, aire acondicionado, jardines, piscina, restaurante con desayunos deliciosos, hamacas y rinconcitos a lo largo de los pasillos para leer, disfrutar el jardín o conversar. Esta a una buena distancia de todo, pero alejada del bullicio.

PERO (nunca falta un pero) definitivamente si piensa viajas con niños o eres de los que no puedes vivir sin el control remoto de la TV en mano NO la recomiendo, ya que NO tienen TV en las habitaciones sino en unas áreas comunes al aire libre. Yo estuve con 3 niños de 13, 15 y 6 años y no disfrutaron mucho la estadía porque no podían ver TV al regresar de la playa y el área para TV es un poco oscura y al estar al aire libre hay mucha plaga. Es incómodo por decir menos. Si eres adicto a la tecnología será difícil conseguir un tomacorriente para poner a cargar tu teléfono celular o tablet. Olvidate del WiFi o la buena recepción telefónica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Las Garcia? Comparte tu experiencia