Casa Mori
  • Restaurante
73 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
Orbitz.com
  • Internet gratuito
Hotel Selva Negra(La Colonia Tovar)
Posada Don Elicio(La Colonia Tovar)
99 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 octubre 2013

LO MEJOR: La gastronomia es excelente, la atención es buena pero podria ser mejor. hay que darle charlas a esos jovenes para que atiendan a todos los huespedes por igual. El concepto de el baño sin techo es novedoso, solo que la arquitecto tiene un reto, pues los sancudos, hormigas, bachacos, cucarachas y limpiacasa (lagartijas) comparten los servicios sanitarios con los huespedes, pero admito que bañarse con un chorro que sale a traves de unbambú es muy rico. Les deseo EXITO. ha, y la piscina necesita clarificante y controlarle el PH

Consejo sobre las habitaciones: LLeven insecticidas, plaquitas repelentes botella de agua y vasos por si tienen que ingerir alguna medicina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy bueno, la comida es excelente, la idea del baño al aire libre me pareció muy buena. Los cócteles muy buenos en general recomiendo este lugar para su visita a choroni. Les aseguro que se relajaran

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, la atención de un muchacho llamado Antonio y su esposa fue inigualable. Excelente comida en las cenas y de altura!!! Un lugar perfecto para el relax. Una experiencia que vale la pena repetir. La vía para choroni pudiese ser estresante la primera vez que vas pero es cuestión de costumbre.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 agosto 2013

Casa Mori en Choroni es un Hotel bien acogedor, con buena distribución de espacios, habitaciones amplias y el área de baño bastante particular que te conecta con la naturaleza en vista de que la ducha se encuentra despejada. La atención es de primera. Sin embargo, hubo ciertos detalles con respecto a la electricidad, que si bien es cierto existen problemas a nivel de Venezuela con respecto a este punto, Choroni no escapa a esta situación. La electricidad se va frecuentemente y el generador que posee el hotel justamente no estaba en su total funcionamiento porque presentaba problemas con su mantenimiento y por eso fallaba la electricidad tanto en áreas comunes como en las habitaciones. Deberían cuidar más estos detalles. Con respecto a las aguas servidas debería realizar también mantenimiento al pozo séptico en vista de que las descargas de la mayoría de los WC presentaban problemas. Del resto la atención y la gastronomía fueron excelentes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

La posada tiene hermosas instalaciones, buena piscina y la novedad de habitaciones con ducha al aire libre. Mi esposo y yo disfrutamos de la tranquilidad que estábamos buscando.
Ofrecen desayuno temático, un país cada día. Nosotros comimos mexicano, francés y venezolano. El desayuno francés es divino: una omelette con una cesta de pan salado, panes dulces y torta más mermelada.
La cena con aperitivo, entrada, plato fuerte y postre más vino (a escoger entre blanco, rosado o tinto). Todo muy bueno, excepto los postres que me parecieron demasiado pesados y repetidos.
En la tarde servían unos cocteles muy buenos más una merienda que era muy bien recibida pues a esa hora regresábamos de la playa. Un día ofrecieron unas empanadas de pescado con un picante de parchita muy bueno.
Todo muy limpio, muy atentos. Lo único que no pudieron resolver fue destapar el desagüe de nuestra ducha.
La WiFi no tiene suficiente alcance. Nunca nos pudimos conectar.
Gracias a Hugo, Lorena, Antonio y al resto del equipo por su atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja