“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre Casa Mori

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroni
Casa Mori
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Choroni
Opinión escrita 5 mayo 2014

Sin duda es un lugar para no olvidar, la atención es de primera, la comida de altísimo nivel, las instalaciones, los servicios que te ofrecen, increíble experiencia que me hace recomendar esta posada ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Mori
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos en Casa Mori al inicio de nuestra luna de miel, ya que queríamos un sitio para descansar y desconectarnos, y eso es justamente lo que obtuvimos aquí.

La reservación la hicimos a través de una página en internet y nos respondieron bastante rápido.

La posada está en una calle bastante tranquila que queda perpendicular al puesto de la Guardia Nacional entrando al pueblo; ya había ido varias veces a Choroní y ni sabía que había este sector de casas y posadas allí. La ubicación me parece excelente ya que queda bastante cerca del malecón (5 min. caminando) pero a la vez queda suficientemente retirado como para que no te moleste el ruido del pueblo, ni los gritos de la gente (muy importante si van en temporada alta).

Al llegar nos recibió Eduardo quien es super super amable y educado, nos dieron los cócteles de bienvenida (que estaban buenísimos) y nos llevó a la habitación. Nos tocó la #4 que tiene la ducha con piedras y matas y es al aire libre, y la habitación estaba impecablemente limpia, al aire funcionaba perfectamente, el agua caliente sale inmediatamente, también tenía una neverita que enfriaba bastante bien.

Pedimos la opción de cena romántica, que es que te sirven la cena en el jardín alejados de los demás huéspedes. La comida es buenísima de verdad, y los postres ni hablar; la cena la acompañan con vino blanco, rosado o tinto, según tu escogencia.

Todas las comidas, tanto cena como desayuno son variados todos los días y en suficiente cantidad. La presentación de los platos es buenísima y la cocina es super limpia (esta a la vista).

Lo mejor de la posada es el servicio y la amabilidad del personal, de verdad que Eduardo es un muchacho demasiado amable, se desvive por atenderte y hacerte sentir bien. Y la comida de verdad es demasiado buena.

Cuando llegas de la playa hay una merienda bien variada en la piscina, hay una cava con refrescos, cervezas, agua y jugo y aparte hay bar abierto con cocteles que preparan al momento. Todo el tiempo tienen música lounge o bossa nova que te mantiene relajado. Hay una hamaca en el jardín que te duerme instantáneamente porque lo que se escuchan son sólo los pajaritos. También tienen un area de masajes, previa solicitud, y los hacen hasta con envoltura de chocolate.

Todas las habitaciones son diferentes, casi todas tienen la ducha al aire libre pero en diferentes estilos, pero todas muy lindas y acogedoras.

UN DATO: Si van de domingo a jueves sale mas barato que los precios de fin de semana. No es una opción económica pero vale la pena cada bolívar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan romántico pidan la #4, me parece que es la que tiene el baño más bonito. Pero todas s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Inicialmente es algo complicado concretar la reservación, de repente te dicen que si hay disponibilidad y de repente dicen que no hay. Despues de eso, la posada es excelente. Muy buenas instalaciones, iluminacion, limpieza y facilidades en la habitancion. La atencion es muy cordial y amable. La comida muy buena y bastante variada. La piscina y los jardines muy bonitos. La recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan al lado del estacionamiento, para dos personas y sin lite...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

La posada Casa Mori es un lugar pequeño que te recibirá con todas las atenciones que te mereces.
Llegar no es tan fácil porque su la calle es perfectamente transitable pero todavía de tierra, sin embargo, al llegar te reciben con una agradable bebida.
Luego, tienes las bellas habitaciones con aire acondicionado, una divina cama y el espectáculo mayor que es el baño al aire libre para poder bañarse bajo el sol o la luna.
Podrás disfrutar de la piscina y esperar la merienda que se sirve a las 5:00pm, donde te consentirán con algún jugo natural y unas galletas con ceviche de la casa.
Lo mejor del lugar es la cena, no dudamos que es la mejor cocina, al menos, en Choroni.
Debes tener en cuenta que no es nada económico, no se incluyen los almuerzos y por la zona, hay muchísimos zancudos. Otro detalle importante es que debido a los cortes de luz a veces a los aires acondicionados les cuesta encender con las planta eléctrica de la posada, sin embargo, no te preocupes porque no pasarás la noche con calor porque entrada la noche ya encienden.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha los desayunos y cenas que son excelente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Es un lugar realmente bonito, súper limpio, buenísima comida, atención de primera....en Venezuela lugares así hay que realmente disfrutarlos...sí pienso en Choroni, pues seguro que volveremos a esta posada tan especial.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Choroni
Eurobuilding Express Maracay
Cacaoni Lodge
N.° 1 de 14 en Choroni

¿Has estado en Casa Mori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mori

Dirección: Calle Los Submarinistas | Urb. La Avenida, Puerto Colombia, Choroni 1111, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Choroni
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Choroni
Rango de precios: 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)