“Playa Uricao”

Playa Uricao
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Choroni
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es una hermosa playa, solitaria, solo que de oleaje fuerte. Si quieren pasar un rato tranquilos con los niños no lo recomiendo. No tiene servicios así que deben llevar todo. En general espectacular para hacer una hermosa caminata o sencillamente mirar la belleza del entorno.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es un hermoso pueblo enclavado en las montañas frente a la costa del Mar Caribe, puedes ver las plantaciones de cacao ( planta de donde se saca el chocolate) y respirar aire puro, bañarte en su deliciosa playa... Tuve que tomar playa Uricao, aunque no es la misma, pero Chuao no es muy conocida, pero les recomiendo ir cuando vayan a Choroni les va a gustar mucho comerse un rico pescado con patacones, ensalada y arroz ummmm... desde Puerto Colombia tomas una lancha hasta haya en 140 Bsf ida y vuelta, te llevan en la mañana y te buscan al atardecer o a la hora convenida.

Opinión escrita 10 abril 2014

Lo unico malo es que no hay servicios en esta isla, pero creo que por eso la hace ser la mejor. Sin tanta gente y situaciones incomodas

Opinión escrita 30 marzo 2014

Esta playa esta a unos 15 minutos de Puerto Colombia en Choroni, y es una excelente playa sin muchos servicios pero con un agua cristalina y no tanta gente como las demás de la zona.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De todas las visitadas es la que tiene menor oleaje, ideal para niños pequeños (no es tipo piscina pero con olas aceptables). Lo malo es que no tiene servicios de comida y toldos, cuando fuimos nos refugiamos del sol en un gran arbol cerca del rio de agua dulce. Son 10 min de viaje en lancha muy buena playa!!