398 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Tuve que pagar la reserva, pero nunca me dijeron que para llegar tenés que manejar 2 horas y media por ripio, cornisa y hasta 4000 m de altura, es una media estafa porque una vez que pagaste y empezaste el camino si queres volver atras no tenes donde alojarte, necesitas un buen auto con buenas cubiertas y llegar de día. La atención floja una sola persona atiende la recepción, hace de mozo y si puede te enciende la estufa de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Juan Facundo A, Gerente en Hotel Iruya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado Daniel,
Agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento, sus comentarios nos ayudan a crecer. Pero le recuerdo que en su confirmación de reserva se le envía información útil sobre el camino.

Opinión escrita 22 de julio de 2011

Me encanto el Hotel. Tiene muy buen servicio, de Restaurante y desayuno, lo que mas me impacto es su enclave en un cerro que tiene una visual excelente de todo el Pueblo y del Valle, es atendido por gente del lugar muy calida y servicial, los alrededores de Iruya son alucinantes, hay un Pueblito que solo se llega caminando que se llama San Isidro que esta suspendido de un barranco, el Hotel tiene lugar de estacionamiento para el auto, tiene wi-fi y una galeria que da al Valle donde uno puede contemplar el vuelo de Condores que anidan en los peñazcos del frente. Voy a volver el proximo verano.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2011

Habíamos estado años atrás con otros dueños y encontramos un cambio muy favorable. El cuarto y el baño fueron de un buen tamaño con una linda vista desde lo alto.
La hostería tiene una decoración mejorada y el restaurante resultó muy bueno. Al llegar no tenían nuestra reserva prepaga, pero el tema después se aclaró. Confirmen con la hostería que recibieron la confirmación de la oficina de Salta que es las que recibe el pago. Ahora la hostería estáadministrada por la misma compañía que tiene "La Comarca" de Purmamarca.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Iruya es un pueblo Salteño colgado literalmente de la montaña con callecitas adoquinas y de pendientes pronunciadisimas...es una postal.
La hosteria esta en la parte mas alta del del Pueblo cuando se llega al lugar resulta increible que hayan construid algo de tal magnitud en ese lugar, las habitaciones son enormes con camas king la nuetsra era una habitacion " con vista" que al correr las cortinas teniamos el cerro a escasos metros...una belleza, cuenta con una galeria donde en dias en los q acompaña el clima se puede comer o tomar algo contemplando tal magnificencia, la comida es simple y escuetamante MARAVILLOSA con sabores tipicos de la zona fusionados con toques gourmet el ugar es super recomendable, es un lugara para reencotrarse con unos mismo, descansar y admirar las maravillas que nos rodean y volver a enamorarse una y mil veces, nuetsra exprencia fue SUBLIME

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

en el transcurso de nuestro viaje,tres parejas,amigos, se nos informo telefonicamente que el hotel no contaba con gas.desistimos de alojarnos,no habia agua caliente calefaccion ni desayuno,habiamos depositado $525.despues de realizar varios llamados telefonicos(7)nos depositaron con nombre de la empresa,nos devengaron importe por el cheque y oh no tenia fondo,rechazado,costo total $70..estafadores,hacen quedar muy mal al turismo argentino,esto deberia llegar hasta la secretaria de turismo para que sepan la gente que nos esta estafando,

Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Juan Facundo A, Gerente en Hotel Iruya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2015

Hay que resaltar que a partir de Diciembre 2010 el Hotel Iruya cambio de propietarios, Esta lamentable situación que vivo este huésped no tiene lugar en nuestra organización.
Podrán comprobar esto ya que a partir de esa fecha en adelante nos hemos esforzado en imponer nuestra filosofía de calidad y de disposición constante para con nuestro huésped, y los resultados están a la vista.
Calidos Saludos, y los esperamos en Hotel Iruya "cerca del cielo...lejos del mundo"