“Un lugar Soñado”
Opinión sobre Hotel Iruya

Hotel Iruya
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Iruya
Opinión escrita 11 abril 2012

En un viaje anterior a NORTE ARGENTINO habiamos dejado sin visitar IRUYA ,en esta oportunidadfue el lugar elegido y pretexto para volver a visitar nuestros Bellos Paisajes Norteños , la calidez de su gente , su Religiocidad y Patriotismo.- Nos encontramos con un Hotel muy comodo ,muy Bien atendido , con muy sobria decoración y estilo acordes a la zona .-Nos alojamos dos dias., y los aprovechamos al maximo para conocer lo que nos habiamos propuesto .,volveriamos nuevamente por la belleza del lugar y por el hotel que elejimos.-
HORACIO Y CARMEN

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2012

Muy lindo y cómodo hotel....Decoración y estilo muy acordes a la zona. Me parece un poco caro pero lo justifico para mantener semejante estructura en ese apartado lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Es muy cara para lo q ofrece, el hotel cobra la vista, el resto es todo artificios, no hay ningun referente en el lugar , hacen lo q pueden y a veces no es mucho,promenten el traslado al hotel y no tienen con q hacerlo , cuentan con el servicio d un empleado municipal q hace de remis ya q el pueblo no tiene ese servicio , el dia q llegamos ese buen hombre estaba en otro pueblo y nadie nos avisò.La habitacion es normal, buena la cama, y la vista , el baño es muy modesto y poca presion de agua.Recibimos mejor atencion de la gente del Milmahuasi aunque no estabamos en su hotel .

Consejo sobre las habitaciones: si no es una habitacion con vista mejor abstenenerse.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Nos alojamos 3 días con la promocion de Groupon, nos atendieron perfectamente igual que al resto, nos hicieron sentir comodisimos. La cena deliciosa y completa. Los desayunos te dejaban llenisimos, tenian hasta ensalada de frutas!, la mujer que los sirve muy amable, delicada y atenta! Nos pedimos habitacion con vista, es increible, abris las ventanas y los cerros ingresan a tu habitacion, se puede observar el avistaje de los condores como dice en la pagina, y es increible. Lo unico que te mata del hotel es que queda en la cima del pueblo (lo que te da una vista privilegiada) pero tenes que subir todo el pueblo, con las mochilas costo respirar jaja, pero es lo de menos. La pasamos excelente. Todo hermoso!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion con vista! Ir al mirador que queda al lado del hotel!! y unos mates en la...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Es un lugar exelente, muy buena decoración y atención . Susu habitaciones amplias y con muy buena vista del lugar. La atención exelente tanto en el restaurant, como del personal.. No imaginaba encontar un lugar así en un pueblo tan pequeño . Lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Iruya
Hostal Milmahuasi

¿Has estado en Hotel Iruya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iruya

Dirección: Calle Gral San Martin 641, Iruya A4633AKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Iruya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Iruya
Rango de precios: 74 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iruya 3*
EL Hotel Iruya fue construida en la parte más alta del pintoresco caserío, de donde se puede tener un dominio visual del pueblo, valle, río y quebrada. Ofrece, desde su amplia terraza y galería techada con vista al valle y los cerros, realizar el avistaje de cóndores y de otras especies de pájaros de la región.En la tranquilidad y comodidad del hospedaje, se puede disfrutar de la buena comida y del encuentro con la naturaleza y los restos de culturas milenarias.Vivir la experiencia andina desde donde nace el sol, descubrir un lugar quieto y único, transitar la piedra y el silencio, el agua y los pasos en la montaña, convierten a la hostería de Iruya en un lugar mágico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iruya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Iruya
Hotel Hosteria De Iruya Salta