409 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2012

En un viaje anterior a NORTE ARGENTINO habiamos dejado sin visitar IRUYA ,en esta oportunidadfue el lugar elegido y pretexto para volver a visitar nuestros Bellos Paisajes Norteños , la calidez de su gente , su Religiocidad y Patriotismo.- Nos encontramos con un Hotel muy comodo ,muy Bien atendido , con muy sobria decoración y estilo acordes a la zona .-Nos alojamos dos dias., y los aprovechamos al maximo para conocer lo que nos habiamos propuesto .,volveriamos nuevamente por la belleza del lugar y por el hotel que elejimos.-
HORACIO Y CARMEN

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Muy lindo y cómodo hotel....Decoración y estilo muy acordes a la zona. Me parece un poco caro pero lo justifico para mantener semejante estructura en ese apartado lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2012

Es muy cara para lo q ofrece, el hotel cobra la vista, el resto es todo artificios, no hay ningun referente en el lugar , hacen lo q pueden y a veces no es mucho,promenten el traslado al hotel y no tienen con q hacerlo , cuentan con el servicio d un empleado municipal q hace de remis ya q el pueblo no tiene ese servicio , el dia q llegamos ese buen hombre estaba en otro pueblo y nadie nos avisò.La habitacion es normal, buena la cama, y la vista , el baño es muy modesto y poca presion de agua.Recibimos mejor atencion de la gente del Milmahuasi aunque no estabamos en su hotel .

Consejo sobre las habitaciones: si no es una habitacion con vista mejor abstenenerse.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

Nos alojamos 3 días con la promocion de Groupon, nos atendieron perfectamente igual que al resto, nos hicieron sentir comodisimos. La cena deliciosa y completa. Los desayunos te dejaban llenisimos, tenian hasta ensalada de frutas!, la mujer que los sirve muy amable, delicada y atenta! Nos pedimos habitacion con vista, es increible, abris las ventanas y los cerros ingresan a tu habitacion, se puede observar el avistaje de los condores como dice en la pagina, y es increible. Lo unico que te mata del hotel es que queda en la cima del pueblo (lo que te da una vista privilegiada) pero tenes que subir todo el pueblo, con las mochilas costo respirar jaja, pero es lo de menos. La pasamos excelente. Todo hermoso!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion con vista! Ir al mirador que queda al lado del hotel!! y unos mates en la terraza viendo a los cerros los condores y escuchando los pajaros, no tiene comparacion
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Es un lugar exelente, muy buena decoración y atención . Susu habitaciones amplias y con muy buena vista del lugar. La atención exelente tanto en el restaurant, como del personal.. No imaginaba encontar un lugar así en un pueblo tan pequeño . Lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos