“Maravilloso...el mejor ubicado”
Opinión sobre Hotel Iruya

Hotel Iruya
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Iruya
Opinión escrita 2 mayo 2014

Iruya...increible lugar.Si quieres ver a Iruya no dejes de ir a este hotel,sin dudas es el que tiene la mejor vista desde la ventana de tu habitacion.Es muy tranquilo,limpio y simplemente es sentarte en su terraza y mirar esas inceibles montañas.

Consejo sobre las habitaciones: Se que tienen habitaciones internas sin vista a las montañas ,es un hotel chico,cuestion de reservar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Juan Facundo A, Gerente en Hotel Iruya, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado huesped,
En nombre de la gerencia y del staff de Hotel Iruya, agradecemos su elección hacia nosotros y que haya compartido su experiencia en la página de TripAdvisor. Estamos complacidos por haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Es nuestro compromiso la puesta en valor del pueblo de Iruya y un desarrollo turístico armónico y de calidad en el pueblo y gracias a usted estamos cada vez más cerca.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Iruya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Se los recomiendo, sale caro pero bien vale la pena hospedarse en el. La ubicación es inmejorable, en la parte más alta del pueblo con una vista panóramica maravillosa que se puede apreciar desde la terraza donde hay mesas, sillas y reposeras para descansar. La habitación super amplia y cómoda, con una decoración muy cálida, ventanales luminosos, sábanos y toallas impecables y un desayuno exquisito con tostadas de pan casero, dulce casero y un budin delicioso.
El personal super amable y predispuesto. Si van a Iruya vale la pena conocer este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 abril 2014

Esta en un lugar único , lo único es q hay q pedir habitaciones con vista ya q las del contrafrente dan a un paredón de hormigón. La atención y la gente Bárbara. Mismo así la cocina del hotel. Las mejores noches en la galería viendo las estrellas

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 1 abril 2014

Muy bello y confortable hotel, con una excelente vista. Respeto a la gente del hotel, no tengo quejas, son muy amables. En cuanto a la ubicación del hotel, a tomar paciencia para llegar a él, queda en lo más alto de la ciudad de Iruya, hablare de Iruya, cuando hable de la ciudad y de los paisajes. El hotel es algo caro, el más caro de Iruya, el desayuno es muy pobre y limitado, comer ahí también es caro y las porciones chicas, pero volvería ir, por la vista, por la excelente habitaciones, la excelente vista, una hermosa terraza, balcón, se pueden ver cóndor volando frente del hotel. En resumen, lo mejor el hotel en si mismo, las habitaciones, grandes y confortable y excelente vista. Lo peor, el desayuno y comer ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista es la mejor decisión, yo estaba en una doble standar que daba al cementerio...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Juan Facundo A, Gerente en Hotel Iruya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huesped,
En nombre de la gerencia y del staff de Hotel de las Nubes, agradecemos su elección hacia nosotros y que haya compartido su experiencia en la página de TripAdvisor. Estamos complacidos por haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Con respecto a sus criticas, son muy bien aceptadas ya que las mismas nos ayudan a brindar un servicio cada ves mejor. Es bueno que sepa que intentamos brindar siempre el mejor servicio posible, es por eso que seleccionamos muy bien la materia prima para nuestros platos y ademas el traslado de toda la mercadería hasta el pueblo de Iruya nos significa un costo mas. Mejoraremos nuestro desayuno.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lujoso y muy comodo. La gente muy hospitalaria. La comida es buena. A todo lo que el norte en si es un poco costoso pero no un disparate. En cuanto a la ciudad es un lugar increible para las personas que busquen paz extrama. Hay un silencio constante y reparador. A mi encanto. Muy recomendable pasar una noche mínimo. Samanta cano

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Juan Facundo A, Gerente en Hotel Iruya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado,
Juan Facundo Assaf.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Iruya
Hostal Milmahuasi

¿Has estado en Hotel Iruya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iruya

Dirección: Calle Gral San Martin 641, Iruya A4633AKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Iruya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Iruya
Rango de precios: 78 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iruya 3*
EL Hotel Iruya fue construida en la parte más alta del pintoresco caserío, de donde se puede tener un dominio visual del pueblo, valle, río y quebrada. Ofrece, desde su amplia terraza y galería techada con vista al valle y los cerros, realizar el avistaje de cóndores y de otras especies de pájaros de la región.En la tranquilidad y comodidad del hospedaje, se puede disfrutar de la buena comida y del encuentro con la naturaleza y los restos de culturas milenarias.Vivir la experiencia andina desde donde nace el sol, descubrir un lugar quieto y único, transitar la piedra y el silencio, el agua y los pasos en la montaña, convierten a la hostería de Iruya en un lugar mágico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iruya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria De Iruya Salta
Hosteria Iruya