“Contenido y continente fantastico”

Restaurante Quinta de San Amaro
Reserva con
Restaurante Quinta de San Amaro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Meaño
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeno hotel y restaurante. Magnificas vistas. Cocina de mercado y temporada. Terrazas y sala privada para reuniones o comidas y cenas de hasta 20 personas. Posibilidad de privatizacion del restaurante para pequeno evento de hasta 50 personas.
Valldoreix
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Contenido y continente fantastico”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

La comida de calidad, el desayuno abundante y no falta detalle acompañado de un buen servicio, y buen vino.

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Innolvidable”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Tanto el hotel como el restaurante no puede ser mejor. La comida es excelente al igual que el servicio y el trato. Nosotros comimos en un comedor con unas vistas impresionantes.El arroz de boletus superrecomendable. Luego tomamos el cafe y una copa en la biblioteca. Simplemente perfecto!!!!

• Visitado el octubre de 2012
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bonito restaurante”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

El restaurante es agradabe. Tienen buena materia prima y rica comida. El servicio tambien es amable. Los precios son demasiado altos.

Visitado el septiembre de 2012
nacho10, Propietario en Restaurante Quinta de San Amaro, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Gracias por su mensaje. Efectivamente nuestro restuarante ofrece un producto de calidad y cuidado. Tratando en lo posible de satifacer en todo a los clientes; sabores, servcio y atmosfera. Tal y como planteamos nuestro servicio, creemos que nuestros precios resultan razonables. Nuestra media de precio con vino y postre es de 30 -35 euros. En esta zona comer o cenar por 20 euros supone hacerlo en un furancho sin reserva, maltel de hilo, copas, un salon para tomar un cafe...
Debemos tener un linea honesta para mantenernos en un mundo de turismo complicado, mas abriendo todo el año.
De todas formas los temas economicos son absolutamente respetables y muy privados. Si volviera al restuarante no deje de saludarme. NACHO CRESPO 630877590
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Lugar impresionante, entorno precioso, la decoración una pasada, muy buen gusto. La piscina una detallazo. Y la cocina alucinante, buenos precios (unos 30 - 40 euros por persona) muy buena calidad, originalidad y presentación muy cuidada. La atención muy buena, nos alojamos además allí, y quedarse a cenar es un acierto.

• Visitado el agosto de 2012
“El mejor fin de semana de mi vida.... Romántico, elegante y mágico”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Celebramos nuestra boda alli. Y absolutamente todos los invitados nos dijeron que no podiamos haber elegido mejor sitio... Es tan romántico y elegante que mires donde mires la magia te envuelve.

nacho10, Propietario en Restaurante Quinta de San Amaro, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Gracias por tu mensaje. La verdad es que entre todos hemos intentado hacerlo de tal forma que quedara satisfactorio y con un "toque" que os hiciera vivir un fin de semana lleno de gratos recuerdos. Tienes una familia maravillosa!!!
Gracias or elegirnos. Nacho y todo el equipo de QSA.