“Entorno y comida fantásticos”

Restaurante Quinta de San Amaro
Reserva con
Restaurante Quinta de San Amaro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 21 Restaurantes en Meaño
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeno hotel y restaurante. Magnificas vistas. Cocina de mercado y temporada. Terrazas y sala privada para reuniones o comidas y cenas de hasta 20 personas. Posibilidad de privatizacion del restaurante para pequeno evento de hasta 50 personas.
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio de ensueño, especialmente al caer la tarde. El trato amable y atento, la comida estupenda, tanto carnes como pescados. Las vistas preciosas. Se puede tomar una copa antes o después y apreciar la caída de la tarde. Para volver

Opinión escrita 15 junio 2014

Me encanta La Quinta de San Amaro, especialmente en verano por el ambiente tan bueno que se respira allí, con una construcción muy cuidada teniendo en cuenta cada detalle y sobre todo por una muy buena cocina. Lamentablemente el servicio de su personal de catering, no en su totalidad afortunadamente, no esta a la altura para trabajar en este tipo de establecimiento, aunque sus gerentes así lo piensen. La principal razón que me animo a dar esta opinión es porque no es la primera ni la segunda vez que tengo que ver y oír malas contestaciones y malas caras sin saber todavía que pudo ser lo que le pudo ofender. Es una pena que todo el trabajo y esfuerzo realizado en una cocina para que todo salga perfecto, como así fue en todas las ocasiones, se vea enturbiado por un o una mala camarera que no sabe el lugar que ocupa. Esto no va a hacer que deje de ir a este fantástico restaurante, simplemente espero que tenga mas suerte en el personal que me atienda y los gerentes mas suerte en la elección de un verdadero-a profesional del sector de la hostelería.
Armando V.

Opinión escrita 1 junio 2014

Nos encanta este restaurante esta bien situado es agradable y la comida y el trato son muy bueno, la unica pega es que venimos desde hace bastante tiempo, dos aňos minimo y la carta siempre es la misma.. Es una pena xrk el sitio y el ambiente son fabulosos.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Las cantidades en algunos platos quizás son algo excesivas, no obstante la calidad es muy alta. El servicio bueno.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 23:45h y nos atendieron igualmente bien. Lo único que nos dijeron es que por el horario no podian prepararnos platos con arroz. Aún así nos trataron genial. Nos ofrecieron unos entremeses cortesía de la casa que estaban muy buenos. Bonito lugar, buena cocina, buen servicio.