“No defrauda, para repetir ”

Restaurante Quinta de San Amaro
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Meaño
Intervalo de precios: 23 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina local y en mercado entre viñedo. Mucho encanto y posibilidad de terraza. Por la noche muy Romantico
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento el sitio te enamora, fuimos a comer y salimos encantados. Me habían hablado de él, pero superó las expectativas. La atención, la decoración, la comida, el entorno y eso que tuvimos un día lluvioso, pero aún así valió la pena.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Excelente restaurante, muy bien puesto, con buenas vistas, en zona algo escondida con acceso algo complicado, y con muy buena comida, en nuestro caso verduras a la plancha, sargo y brocheta de rape y langostino, todo buenísimo. El personal muy profesional. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida está buenísima, el local es muy acogedor y los camareros son muy amables. Una pega, fuimos un sábado a cenar y no tenían muchas cosas de la carta (la mitad de los pescados, algún helado...)

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de mis hoteles y restaurantes preferidos de la zona y además de personalidad y encanto siempre a destacado por el trato que sus dueños Julio y Nacho han otorgado y donde siempre ha destacado su profesionalidad y saber estar. Hemos celebrado en este restaurante momentos inolvidables celebraciones importantes y el trato que siempre han tenido tanto con nosotros como con nuestra mascota .
Pero hoy todo se nos ha venido abajo. Hemos ido con unos amigos de Segovia a los que le habíamos contado las mil maravillas...de este restaurante de sus dueños de su comida...de sus atenciones...y de repente...por culpa de su camarera Natalia...hemos salido de allí sin ganas de volver. Tus explicaciones Natalia...no son adecuadas pero además son a destiempo y tus gestos y mala atención no son de este calibre de local.
Es INJUSTIFICABLE....pero no ya solo por lo del pan....que es lo de menos...incluso sino por tu prepotencia y desdén.
Es una pena no haber visto ni a Julio ni a Nacho pues igual que otras veces hemos alabado su dedicación , en esta ocasión intentaríamos comunicarle personalmente nuestra queja.

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar único, cuidan todos los detalles, tanto de la decoración como la presentación de los platos y, por supuesto, el sabor. La atención muy buena y los camareros de 10. Un lugar totalmente recomendable, de 10.