“Sencillo, y con una buena vinoteca”
Opinión sobre Hotel Casa Portuguesa

Hotel Casa Portuguesa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Meaño
Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel es sencillo , con buena relación calidad precio.
Me ha sorprendido positivamente la Vinoteca.
Lo mejor es el trato familiar y muy cercano de la familia que gestiona el hotel. Nos han recomendado sitios que no vienen en las guías para visitar que de otra forma no conoceríamos.
Quizás echamos de menos una piscina, pero bueno, quién quiere una piscina en Galicia teniendo a 10 minutos la Playa de la Lanzada?

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir las habitaciones traseras, dan a una zona de fincas, super tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2016

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meaño
Hotel Quinta de San Amaro
Apartamentos Dena
Apartamentos Dena
N.° 1 de 1 en Meaño
Enoturismo Lagar de Besada

¿Has estado en Hotel Casa Portuguesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Portuguesa

Dirección: Coirón , 13 | Dena Meaño Pontevedra, 36967 Meaño, España (Previamente Hotel Restaurante Casa Portuguesa)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Meaño
Rango de precios: 44 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Casa Portuguesa 1*
El Restaurante, Hotel Casa Portuguesa es el alojamiento perfecto para quienes buscan explorar y visitar las Rías Bajas gallegas, saboreando al máximo todas sus posibilidades y sin excederse en el presupuesto diario. El Hotel Casa Portuguesa dispone de 30 habitaciones con posibilidades de alojamiento individual o doble. El Hotel Casa Portuguesa pone a tu disposición WiFi Gratis en todo el Hotel, Parking Privado gratuito, Ascensor, Cuarto de Baño completo, Bar, Restaurante, Salón de eventos… y te ayudamos en todo cuanto esté en nuestras manos para que tu estancia sea lo más agradable y memorable. El Restaurante Hotel Casa Portuguesa es un establecimiento familiar, acogedor. Nos renovamos y nos reinventamos continuamente, ampliando nuestros servicios e instalaciones, con el fin de ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio de hotel, restaurante, vinoteca, salón para reuniones y eventos. Casa Portuguesa: En pleno Corazón de la Ría de Arousa y el Salnés El Restaurante Casa Portuguesa, en Dena (Meaño) está a 10 minutosde las principales atracciones y destinos turísticos del Valle del Salnés y la Ría de Arousa, pero sin el estrés, los altos precios y las incomodidades de los centros urbanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Portuguesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Portuguesa Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia