“Tranquilidad, gusto y situación” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Quinta de San Amaro

Hotel Quinta de San Amaro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Meaño
“Tranquilidad, gusto y situación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos 2 noches en este Hotel rural y fue una muy buena experiencia. El hotel es precioso, los dueños y personal muy amables y cercanos, tienes cerca todo lo que quieras ver de las Rias Baixas y si no te quieres mover del hotel, tienes toda la tranquilidad del mundo. Ademas nos permitieron llevar a nuestra perra sin suplemento en el precio y eso es de agradecer ya que no en todos los sitios lo hacen. Lo recomiendo a todo el mundo. Un placer!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
nacho10, Gerente en Hotel Quinta de San Amaro, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por vuestro comentario. Es un placer atenderos y también a vuestro perro. Somos muy perrunos y nos encanta que vengáis a conocernos toda la familia. Gracias, Nacho y Julio

Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días la semana pasada con un amigo en Quinta de San Amaro.
Tanto el hotel como el servicio recibido me han parecido excelentes.
La propiedad tiene mucho encanto, con los espacios repartidos en varios edificios dentro del complejo. Se nota que los propietarios han viajado mucho y han ido incorporando a su hotel muchas ideas de sus viajes por todo el mundo.
Las habitaciones son muy confortables, los baños excelentes y las vistas desde la terraza sobre el valle lleno de viñas de la deliciosa variedad local del albariño hermosísimas.
Los desayunos deliciosos, con todos los productos de la máxima calidad y frescura.
Por todos lados ves el esfuerzo de los propietarios por ofrecer a sus clientes una estancia inolvidable.
Cenamos también una noche en el restaurante de la Quinta y nos sorprendió la buena cocina y la profesionalidad del servicio.
La simpatía de Nacho al recomendarte por las mañanas que visitas hacer por la zona y que sitios ir para almorzar o cenar nos fueron siempre valiosísimos.
En resumen, un hotelito lleno de belleza, bien hacer, amabilidad y eficacia en un entorno maravilloso.
Volveré siempre que vaya por la preciosa región de las Rías Baixas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Narón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos estado mi marido y yo este fin de semana con un pack romántico y he de decir q ha sido un fin de semana increíble . La habitación perfecta con todo lo necesario. La atención de Nacho y del personal de 10. La cena espectacular y el desayuno impresionante con productos de primera, zumo natural incluido. He de decir q esta decorado con un gusto exquisito , no hay zona en donde haya algún detalle q llame la atención. Increíble. Es súper recomendable conocer este remanso de paz. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pasamos tres días maravillosos, el sitio es muy especial, acogedor, amplio, lleno de rincones para estar que provocan quedarse para siempre, el trato estupendo, la comida buenísima, los desayunos excepcionales. Nos atendieron sus dueños y las recomendaciones, sus explicaciones para el viaje, en fin que nosotras quedamos encantadas y vamos a volver muy pronto, imposible no hacerlo. Tienen una biblioteca que conocimos el último día, no se si había gimnasio pero nos dieron unos masajes fabulosos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenísimas conocimos tres en un recorrido que hicimos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel es precioso. La localización muy buena para visitar la zona. Fuimos porque nos regalaron un bono unos amigos y la verdad es que superó con mucho lo que esperábamos. La comida del restaurante es buenísima y la calidad del desayuno mejor. Zumo de naranja natural y bizcochos caseros. Pero lo mejor, el trato. El dueño estaba siempre por allí y eso se notaba mucho. Cada recomendación que nos hizo en cuanto a visitas y escursiones fue un acierto. ya se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meaño
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Establecimiento: Hotel Quinta de San Amaro
Dirección: Lugar San Mauro 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Meaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta De San Amaro Meano
Hotel Quinta De San Amaro Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia