“Muy buen gusto”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Meaño
Gijón, España
“Muy buen gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Solo estuvimos una noche pero fue una buena experiencia. Las habitaciones son espaciosas, nuevas, decoradas con muy buen gusto y con detalles que marcan la diferencia. La cama comodísima. Tv plana. El baño precioso con ducha amplia y todo muy nuevo y cuidado. Echamos en falta una neverita en la habitación. Como pega, hay que subir y bajar algunas escaleras para llegar a las habitaciones y si vas con maleta es un poco engorroso.
Tiene una zona de césped con una palloza acristalada chill-out preciosa, ideal para estar leyendo o escuchando música relajado ya que tiene tumbonas para sentarse y cojines. También una maravilla las hamacas que hay en el jardin. En cuanto a la piscina no la pudimos probar porque no hizo muy bueno, pero es pequeñita. Quisimos ir un rato a las tumbonas a leer y relajarnos aún así pero alrededor de la pisicina también hay mesas en las que se puede comer o tomar algo, por lo que no nos quedamos allí. Eso no me gustó. Está mezclada la zona de restaurante/terraza con la de piscina/tumbonas y pierdes tranquilidad e intimidad ya que viene gente que no está alojada al restaurante.
Por otro lado, el restaurante está precioso y cenamos allí bastante bien. No es barato pero se come bien.
La atención fue excelente, nos dieron un buen trato. Además nuestra estancia incluía una visita a una bodega de vino albariño y otra a un pazo/jardín botánico excepcional que nos impresionó.
Valoración general muy positiva. Incluyendo las dos visitas nos salió bastante bien de precio, pero es un hotel caro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel es precioso, está cuidado al detalle. Traduce la implicación del personal en conseguir una estancia agradable. Viajamos con nuestro perro y todos se desvivieron para que los tres lo pasáramos bien. Estuvimos una semana muy cómodos. Las habitaciones son amplias; dormimos en una de las pequeñas y con espacio de sobra. El desayuno es variado, abundante y de buena calidad. Nos dejamos guiar por los consejos de Nacho para conocer la zona y fue todo un acierto. El restaurante muy recomendable; pudimos probar comida y vinos de la zona riquísimos. El entorno rural con acceso a la autovía cómodo y bien situado, alejado de las zonas más bulliciosas pero realmente cerca de todo. Un acierto, volveremos.

Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hermoso lugar donde puedes desde cenar con tu pareja a celebrar una boda donde tienen su propia capilla.
Una quinta o pazo gallego restaurado por sus dueños con encanto, y con esos detalles que hacen único un sitio. En invierno puedes cenar en su restaurante con excelentes vistas a zonas de viñedos gallegos y tomar desde arroces, pescados, un riquísimo pulpo a la brasa.. etc.
Tienen todo tipo de comodidades, desde piscina, a unas habitaciones para dormir preciosas..
Recomendable totalmente pero ojo no es para bolsillos cortos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No hay nada que no me haya gustado, bueno quizás el acceso en sí al hotel, puede ser un poco complicado al principio.

La decoración está cuidada al detalle, combinación perfecta entre moderna y rústica. La localización, rodeada de viñedos a 5 minutos por autovía de la playa de La Lanzada, de Sanxenxo.. de tantos otros sitios interesantes.
El desayuno está fenomenal con lo básico, sin florituras, sí les recomiendo poner agua :) Nacho, el dueño es muy atento y te cuenta todo lo que necesites saber. Su restaurante mucha calidad y cantidad!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Priego de Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No aviamos estado nunca en Galicia, a sido la primera vez, este hotel lo encontramos por casualidad. Y a sido todo un descubrimiento, bonito, elegante y muy pero que muy acogedor, el trato de unos de los propietario a sido exquisito y del resto del personal aún mejor. La comida del restaurante magnífica, los desayunos espectaculares. La ubicación es muy buena porque esta cerca de todo lo que hay que ver en la zona. Nuestra conclusión es que lo recomendamos mucho mucho mucho

Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meaño
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Establecimiento: Hotel Quinta de San Amaro
Dirección: Lugar San Mauro 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Meaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta De San Amaro Meano
Hotel Quinta De San Amaro Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia