“Un hotel donde quedarse a vivir.”
Opinión sobre Hotel Quinta de San Amaro

Hotel Quinta de San Amaro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meaño
Opinión escrita 20 julio 2014

Cuando pensamos en viajar, finalmente las dudas se resuelven al señalar Galicia.
Para nosotros últimamente significa reencontrar el norte, porque hay muchos caminos y cada uno debe transitar el suyo.
Nos gusta un mar que juega con la geografía, dibujando un perfil sinuoso de playas, calas, acantilados, bosques e islas en un puzle sin intención donde el azar nunca es monótono.
Nos gusta perdernos por sendas de agua y sombra con antiguos molinos de piedra protegidos por musgo, helechos y bosques centenarios.
Nos gusta una gastronomía que se disfruta con normalidad cotidiana.
Ha sido un placer descubrir la zona de Rías Baixas.
Naturalmente en algún momento tienes que regresar a casa. Y eso significaba para nosotros llegar a la Quinta de San Amaro. Coherente con el entorno. Manteniendo la calma de la que nos habíamos impregnado, por ejemplo, en la isla de Arousa.
Hotel del que sólo podemos relatar aspectos agradables; los detalles que puedas imaginar ya están también incluidos en una anticipación de lo que un viajero puede necesitar. Las fotografías de su página web, captan bastante bien la arquitectura, el diseño, la calidez de los rincones, el buen gusto… De la amabilidad, profesionalidad, empatía y mimo con el huésped somos testigos directos. El restaurante exquisito y de alta cocina y aunque asequible en el precio, digno de reyes. Y ese es el trato recibido, sin distinción.
Lola con los desayunos. Y especialmente Eva y Tere en las cenas hicieron más entrañable la estancia.
Nacho como anfitrión nos ofreció gran parte de su saber sobre una comarca que aprecia con una vivacidad que sólo puede expresarse como una opción personal de vida. J.T.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por Nacho. La nuestra, la nº 13, magnífica.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014

He pasado unos dias maravillosos en este hotel, que destaca por su diseño, lleno de detalles de buen gusto, y la excelente atención que nos proporcionaron. Nacho, encantador, nos enseñó algunos de los lugares mas bonitos de Rias Baixas, haciendo que nuestro grupo se sintiera como en casa.
Destacar la comodidad de la cama, y los pequeños rincones repartidos por el hotel, esperando a ser descubiertos, y a hacerte disfrutar del paisaje. El horreo acristalado es maravilloso para leer y descansar. Viajamos con nuestra hija de dos años, y nos proporcionaron una cuna, además de una bañerita.
El restaurante dispone de trona, y en todo momento se mostraron amables y dispuestos a solucionar cualquier problema que nos surgiera. Julio y el resto de personal estan pendientes de que todo funcione. La comida, buenisima, acompañada por albariño, merece mención aparte. Los desayunos, teniendo en cuenta que es un hotel pequeño, son muy completos, con zumo de naranja, bollería, embutidos y frutas, además de café recien hecho.
La piscina, el salón principal, la biblioteca, son espacios que invitan a hacer una parada, y que nos sintamos como en nuestra propia casa.
Sin duda, un hotel maravilloso, en un enclave especial, y con un equipo humano de 10. Ideal para una escapada romántica, también es adecuado para familias. Cuando volvamos a Galicia, será el hotel en el que nos alojemos. Gracias Nacho, por enseñarnos las maravillas de la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel es precioso, lleno de detalles de buen gusto tanto en el exterior (me encantaron tanto el hórreo acristalado como la piscina panorámica, adjunto fotos) como en los interiores, con un servicio atento y amable. La habitación era acogedora, con un precioso balcón con vistas al valle. No obstante, tengo que poner un "pero" y es que oía con total facilidad la conversación que mantenían los huéspedes de la habitación contigua. Tal vez esto solo ocurra en el bloque en que nos alojamos nosotros (pues el hotel cuenta con varios) pero es algo que, en mi opinión, deberían mejorar.

Opinión escrita 30 junio 2014

Solo estuvimos una noche pero fue una buena experiencia. Las habitaciones son espaciosas, nuevas, decoradas con muy buen gusto y con detalles que marcan la diferencia. La cama comodísima. Tv plana. El baño precioso con ducha amplia y todo muy nuevo y cuidado. Echamos en falta una neverita en la habitación. Como pega, hay que subir y bajar algunas escaleras para llegar a las habitaciones y si vas con maleta es un poco engorroso.
Tiene una zona de césped con una palloza acristalada chill-out preciosa, ideal para estar leyendo o escuchando música relajado ya que tiene tumbonas para sentarse y cojines. También una maravilla las hamacas que hay en el jardin. En cuanto a la piscina no la pudimos probar porque no hizo muy bueno, pero es pequeñita. Quisimos ir un rato a las tumbonas a leer y relajarnos aún así pero alrededor de la pisicina también hay mesas en las que se puede comer o tomar algo, por lo que no nos quedamos allí. Eso no me gustó. Está mezclada la zona de restaurante/terraza con la de piscina/tumbonas y pierdes tranquilidad e intimidad ya que viene gente que no está alojada al restaurante.
Por otro lado, el restaurante está precioso y cenamos allí bastante bien. No es barato pero se come bien.
La atención fue excelente, nos dieron un buen trato. Además nuestra estancia incluía una visita a una bodega de vino albariño y otra a un pazo/jardín botánico excepcional que nos impresionó.
Valoración general muy positiva. Incluyendo las dos visitas nos salió bastante bien de precio, pero es un hotel caro.

Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel es precioso, está cuidado al detalle. Traduce la implicación del personal en conseguir una estancia agradable. Viajamos con nuestro perro y todos se desvivieron para que los tres lo pasáramos bien. Estuvimos una semana muy cómodos. Las habitaciones son amplias; dormimos en una de las pequeñas y con espacio de sobra. El desayuno es variado, abundante y de buena calidad. Nos dejamos guiar por los consejos de Nacho para conocer la zona y fue todo un acierto. El restaurante muy recomendable; pudimos probar comida y vinos de la zona riquísimos. El entorno rural con acceso a la autovía cómodo y bien situado, alejado de las zonas más bulliciosas pero realmente cerca de todo. Un acierto, volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meaño
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Quinta de San Amaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Dirección: Lugar San Mauro 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meaño
Rango de precios: 99 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta De San Amaro Meano
Hotel Quinta De San Amaro Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia