“Difícil equilibrio”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meaño
Bilbao
“Difícil equilibrio”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

EL lugar es fantástico, decorado con mucho gusto y con lugares ideales para sentirse muy bien. Bien sentado debajo de una parra, en la biblioteca o en el salón tienes la oportunidad de relajarte, leer un rato o incluso trabajar "solo un rato". Tiene además una piscina pequeña pero muy agradable.
Tiene un más que notable restaurante y aquí en mi opinión viene el problema. El restaurante está en el corazón de la casa y su incesante paso de comensales (que no clientes del hotel) por todos los sitios, hace que esa pretendida paz se acabe. Estoy seguro de que Nacho quiere mantener un equilibrio pero creo que es imposible. Un claro ejemplo fue el sábado; ya después de comer un grupo de amigos pasaron a tomar una copa en la zona de la piscina (exclusiva para personas alojadas) y luego por la noche que llegábamos después de cenar en Sanxenxo casi no podemos entrar en el aparcamiento de la cantidad de coches de personas cenando y ni siquiera pudimos tomar una copa. La biblioteca estaba usada como restaurante y el salón también.
Lo dicho un placer hasta que se abre el restaurante.
En mi opinión los dos negocios deberían estar completamente separados. Por una parte el hotel, completamente aislado y deparado físicamente el Restaurante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
nacho10, Director General en Hotel Quinta de San Amaro, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola. Muchas gracias por vuestro mensaje. como para el lector puede resultar un poco confuso, aclaro a continuación. En ningún caso con acritud a una critica negativa, sino para que entiendan las circunstancias:
Efectivamente nos anunciamos siempre como hotel y restaurante y viceversa. Un sábado por la noche de agosto y lloviendo en plena fiesta del albariño, toda la comarca esta a reventar de gente. En nuestro caso no somos una excepción. La lluvia provoca que nuestro espacio se quede reducido a un 30 % de su capacidad y tanto los clientes alojados como los que consumen en el restaurante sin estar alojados piden una mesa para tomar algo. No podemos hacer demasiado, la mesa es del que se siente o nos la pida. En el caso del medio día con la piscina ocurre lo mismo; día nublado y semilluvioso sin un solo cliente bañándose, decidimos abrir el recinto de la piscina para poder sentar clientes.
De verdad intentamos hacer todo lo posible por satisfacer al cliente y que el cliente alojado se sienta bien atendido. el ambiente de un restaurante con movimiento y gente, también anima mucho al cliente alojado a quedarse y disfrutar de un ambiente animado y divertido.

Getxo, España
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Haciendo el camino de santiago vía espiritual en la etapa de monasterio armenteira no recomendaron.
Dueños encantadores y muy atentos. Aceptan mascotas.
No pusieron tarifa peregrino y con taxi incluido.
Precio muy ajustado. Piscina estupenda y dan toalla.
Sábanas y todo ajuar hotel precioso.
Cenamos muy rico y agusto. Precio medio calidad alta.
Atentos a os detalles.

Se alojó en julio de 2014
Algeciras, España
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bien situado, cerca de todo. El personal del hotel te recomienda que visitar y donde comer. La habitación muy grande, limpia y tranquila. El desayuno, cortito, pero completo. Directamente te sirven zumo y yoghurt. Para comer, productos típicos muy bueno. En general, dos días de relax estupendos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Pontevedra
Opinión escrita el 21 julio 2014

La Quinta de San Amaro es un lugar mágico, un pequeño hotel con un encanto exquisito lleno de pequeños rincones y detalles que hacen aflorar sentimientos de tranquilidad y bienestar. Altamente recomendado para pasar unos días en plan romántico y disfrutar de su estancia y también del restaurante. Ahora bien no lo recomiendo para alojarse o estar con niños pues uno de los propietarios tiene el sentido del oido muy avanzado para nuestra especie y enseguida altera su saber estar.
Tras una fiesta familiar, con todas las facilidades por parte de los propietarios, debido a unos fuegos artificiales para niños media hora antes de la medianoche, el propietario, llego braceando, alzando la voz y gritando delante de los invitados, adultos y muchos niños, con una educación fuera de lugar, no solo para el establecimiento sino también para cualquier persona de su edad que haya cursado al menos EGB.
Algo totalmente dispar para el poco ruido y la hora en que se produjo. Anteriormente había reñido a varios niños que habían pasado de la Biblioteca al comedor y tras el griterío por su parte y el consiguiente encuentro con él, aludiendo a la hora y a los "petardos" de poco calibre, volvió a la carga sin entrar en razón alguna.
Una pena pues tanto la comida como el lugar habían sido encantadores pero es cierto que la naturaleza propia de cada uno se desarrolla y se manifiesta tal y como es en momentos concretos y este momento chafó parte de la fiesta en la que nos encontrábamos.
Un maleducado y nunca propio del propietario de un Hotel tan maravilloso como la Quinta de San Amaro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
nacho10, Propietario en Hotel Quinta de San Amaro, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Insistimos en nuestra posición, aunque gane el Madrid la Copa de Europa y sea motivo de celebración, no consentimos ni consentiremos nunca que los clientes de motu propio y sin consulta previa alguna, se pongan a tirar petardos y fuegos artificiales en nuestro jardín. Un hotel vende descanso y no dábamos crédito cuando empezaron los fuegos al pie de la habitación con unos belgas que ya dormían y que se habían levantado para volar a las 5 de la mañana. si tenemos que elegir, nos quedamos con el descanso. Aunque estos nos haga también perder clientes y amigos. Nos gustaría, pero a veces es difícil satisfacer a todo el mundo. Los clientes que sufrieron el ruido de los petardos también se enfadaron y nosotros pasamos un mal rato ya que considerábamos que tenían razón. Antonio, parece mentira que cuelgues esto en internet, tu sabes perfectamente que a las 23.45 eso no cabe en cabeza ninguna y el enfado de Julio es completamente lógico y yo le apoyo.
Es una pena que se fastidie así una relación muy cordial. Recibe un cordial saludos, Nacho Crespo
Valencia, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Cuando pensamos en viajar, finalmente las dudas se resuelven al señalar Galicia.
Para nosotros últimamente significa reencontrar el norte, porque hay muchos caminos y cada uno debe transitar el suyo.
Nos gusta un mar que juega con la geografía, dibujando un perfil sinuoso de playas, calas, acantilados, bosques e islas en un puzle sin intención donde el azar nunca es monótono.
Nos gusta perdernos por sendas de agua y sombra con antiguos molinos de piedra protegidos por musgo, helechos y bosques centenarios.
Nos gusta una gastronomía que se disfruta con normalidad cotidiana.
Ha sido un placer descubrir la zona de Rías Baixas.
Naturalmente en algún momento tienes que regresar a casa. Y eso significaba para nosotros llegar a la Quinta de San Amaro. Coherente con el entorno. Manteniendo la calma de la que nos habíamos impregnado, por ejemplo, en la isla de Arousa.
Hotel del que sólo podemos relatar aspectos agradables; los detalles que puedas imaginar ya están también incluidos en una anticipación de lo que un viajero puede necesitar. Las fotografías de su página web, captan bastante bien la arquitectura, el diseño, la calidez de los rincones, el buen gusto… De la amabilidad, profesionalidad, empatía y mimo con el huésped somos testigos directos. El restaurante exquisito y de alta cocina y aunque asequible en el precio, digno de reyes. Y ese es el trato recibido, sin distinción.
Lola con los desayunos. Y especialmente Eva y Tere en las cenas hicieron más entrañable la estancia.
Nacho como anfitrión nos ofreció gran parte de su saber sobre una comarca que aprecia con una vivacidad que sólo puede expresarse como una opción personal de vida. J.T.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por Nacho. La nuestra, la nº 13, magnífica.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meaño
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Establecimiento: Hotel Quinta de San Amaro
Dirección: Lugar San Mauro 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta De San Amaro Meano
Hotel Quinta De San Amaro Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia