“Encantador”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meaño
Llíria, España
“Encantador”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos de vacaciones a finales de agosto de 2013 y nos ha encantado el hotel, tiene cuidados todos los detalles y cada rincón es especial.
La habitación era muy amplia y acogedora, porque a pesar de tener una cama supletoria y una cuna estábamos bien.
En cuanto a la comida los desayunos eran una delicia, nosotros solemos comer tostadas, pero tenían una bollería artesanal de la que no nos pudimos resistir, al tener dos niñas pequeñas cenábamos todas la noches en el hotel, la carta estaba muy bien elegida y la comida muy buena.
El servicio era muy atento y estuvieron pendientes de nosotros durante toda nuestra estancia.
Pienso que para ir con familia es un hotel estupendo, además tienen conejos y un gatito que siempre gusta a los niños

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel ideal en todos los aspectos, con encanto, limpio, cuidado, buena atención, bien situado. Si vuelvo por las Rias Baixas sin duda volveré. El restaurante también muy recomendable. Como pequeño detalle mejorable la wifi, la señal es débil y se pierde con frecuencia en la habitación y en nuestro caso en la terraza.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 5 agosto 2014

EL lugar es fantástico, decorado con mucho gusto y con lugares ideales para sentirse muy bien. Bien sentado debajo de una parra, en la biblioteca o en el salón tienes la oportunidad de relajarte, leer un rato o incluso trabajar "solo un rato". Tiene además una piscina pequeña pero muy agradable.
Tiene un más que notable restaurante y aquí en mi opinión viene el problema. El restaurante está en el corazón de la casa y su incesante paso de comensales (que no clientes del hotel) por todos los sitios, hace que esa pretendida paz se acabe. Estoy seguro de que Nacho quiere mantener un equilibrio pero creo que es imposible. Un claro ejemplo fue el sábado; ya después de comer un grupo de amigos pasaron a tomar una copa en la zona de la piscina (exclusiva para personas alojadas) y luego por la noche que llegábamos después de cenar en Sanxenxo casi no podemos entrar en el aparcamiento de la cantidad de coches de personas cenando y ni siquiera pudimos tomar una copa. La biblioteca estaba usada como restaurante y el salón también.
Lo dicho un placer hasta que se abre el restaurante.
En mi opinión los dos negocios deberían estar completamente separados. Por una parte el hotel, completamente aislado y deparado físicamente el Restaurante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
nacho10, Director General en Hotel Quinta de San Amaro, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola. Muchas gracias por vuestro mensaje. como para el lector puede resultar un poco confuso, aclaro a continuación. En ningún caso con acritud a una critica negativa, sino para que entiendan las circunstancias:
Efectivamente nos anunciamos siempre como hotel y restaurante y viceversa. Un sábado por la noche de agosto y lloviendo en plena fiesta del albariño, toda la comarca esta a reventar de gente. En nuestro caso no somos una excepción. La lluvia provoca que nuestro espacio se quede reducido a un 30 % de su capacidad y tanto los clientes alojados como los que consumen en el restaurante sin estar alojados piden una mesa para tomar algo. No podemos hacer demasiado, la mesa es del que se siente o nos la pida. En el caso del medio día con la piscina ocurre lo mismo; día nublado y semilluvioso sin un solo cliente bañándose, decidimos abrir el recinto de la piscina para poder sentar clientes.
De verdad intentamos hacer todo lo posible por satisfacer al cliente y que el cliente alojado se sienta bien atendido. el ambiente de un restaurante con movimiento y gente, también anima mucho al cliente alojado a quedarse y disfrutar de un ambiente animado y divertido.
Getxo, España
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Haciendo el camino de santiago vía espiritual en la etapa de monasterio armenteira no recomendaron.
Dueños encantadores y muy atentos. Aceptan mascotas.
No pusieron tarifa peregrino y con taxi incluido.
Precio muy ajustado. Piscina estupenda y dan toalla.
Sábanas y todo ajuar hotel precioso.
Cenamos muy rico y agusto. Precio medio calidad alta.
Atentos a os detalles.

Se alojó en julio de 2014
Algeciras, España
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bien situado, cerca de todo. El personal del hotel te recomienda que visitar y donde comer. La habitación muy grande, limpia y tranquila. El desayuno, cortito, pero completo. Directamente te sirven zumo y yoghurt. Para comer, productos típicos muy bueno. En general, dos días de relax estupendos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meaño
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Establecimiento: Hotel Quinta de San Amaro
Dirección: Lugar San Mauro 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta De San Amaro Meano
Hotel Quinta De San Amaro Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia