“Normal... Y gracias.”

En el puesto nº 19 de 21 Restaurantes en Meaño
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Mucho me temo que el tal Albert G es el dueño o le invitan a comer a cambio de sus críticas. He vuelto en verano a comer allí y me reafirmo en la opinión de hace meses. Comida venida a menos, trato no muy cordial y servicio no muy profesional. Tampoco es que sea un sitio al que no hay que acercarse, pero tiempos pasados fueron mejores, mucho mejores, inmensamente mejores. Hoy es uno de tantos.

Opinión escrita 11 julio 2013

como siempre sensacional.Ahora tienen chuleton de buey,y tambien agregaron en los postres tiramisu casero,el servicio sigue siendo excelente.Se lo recomiendo a todo el que se quiera pasar por la zona.

Opinión escrita 14 marzo 2013

hola,comer en o novo forcado es una pasada ,para empezar te vienen con unos trozos de empanada o unos embutidos luego sigue el primer plato acompañado de una ensalada mixta,continuamos con el segundo y luego con el postre donde son caseros made in Maria. todo ello acompañado de pan y bebida y unas piruletas con el postre.A los martes ponen COCIDO y a los jueves LACON CON GRELOS.todo buenisimo.

Opinión escrita 1 febrero 2013

yo suelo visitarlo de vez en cuando.voy con mi mujer y mi niño,y siempre nos han atendido de maravilla.antes de la comida nos traen unos aperitivos y luego continuamos con la comida siempre espectacular,abundante y muy sabrosa.en los postres tambien tienen unos detalles, nos traen bizcocho o rosca y unas chuches para el niño.de precio muy bien, el personal muy cariñoso y agradable.se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 14 enero 2013

Ibamos allí hace años y dejamos de hacerlo durante un tiempo por cambio de destino vacacional, volvimos este año y... ¡Oh sorpresa! Nada es lo que era, el trato del personal casi rayando la grosería, en especial en la barra mientras esperábamos mesa, el menú del día que solicitamos para dos personas no nos lo sirvieron porque hacía cinco minutos que había pasado la hora, sin tener en cuenta que llevábamos más de veinte sentados en la mesa sin ser atendidos y las chicas pasando a nuestro lado sin mirarnos, el bacalao una leve sombra de lo que fue... No creo que vuelva. Puede que al ser verano estuvieran sobrepasados pero antes estuve y no era lo mismo. No.