“Buen hotel para aquellos y aquellas a quienes les guste disfrutar del ambiente americano y bailar.”

Taby Park Hotel And Conference
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Taby
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es un buen hotel para gente que le guste el baile. Lo digo porque yo fui con mi pareja por motivo del country. Mis padres hacen Country y Line dance y me propusieron si quería ir con ellos a pasar un fin de semana a este hotel está dedicado y decorado al más puro estilo americano. Es un hotel muy grande por dentro, aunque por fuera no lo parece, pero tiene un par de grandes salas de baile donde se disputan competiciones de baile. El hotel no está en el mismo centro de la ciudad de Estocolmo pero está más o menos a media hora en taxi y la estación de tren está muy cerca del hotel y en tren se llega aún más rápido a la ciudad. En el hotel el servicio es bueno, la comida era decente aunque escasa la variedad incluyendo el desayuno, pero la verdad que todo el personal del hotel era muy amable, sobretodo la recepcionista, que si no recuerdo mal, se llama Kristina. Una mujer muy amable que nos informó de todo cuanto le preguntamos sobre cómo visitar Estocolmo desde el hotel y qué visitar... etc. En resumen, este es un buen hotel desde mi punto de vista si te gusta pasarlo bien bailando y si quieres de paso, visitar la ciudad de Estocolmo, puedes preguntar a la mujer amable que os he comentado que os resolverá todas vuestras dudas a cerca de lo que queráis.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Taby
Scandic Taby
N.° 1 de 1 en Taby

¿Has estado en Taby Park Hotel And Conference? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taby Park Hotel And Conference

Establecimiento: Taby Park Hotel And Conference
Dirección: Kemistvagen 30, Taby 187 28, Suecia (Previamente BEST WESTERN Taby Park Hotel And Conference)
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Taby
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Taby
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taby Park Hotel And Conference 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taby Park Hotel And Conference con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Taby
Taby Best Western