Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Grand Anse, Isla de Mahé

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

PepeSuare...
“Anfitrión poco amistoso, apartamento y servicios diferentes a los ofertados”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Roy ha sido una persona poco amistosa y que nos ha puesto problemas desde el primer contacto lo que nos ha generado preocupaciones tanto en el momento de la reserva como en el momento de llegada al alojamiento. Nos proporcionaron un apartamento diferente al anunciado (una habitación en lugar de las dos habitaciones anunciadas) y con menos servicios de los ofertados (no incluye el desayuno).
El apartamento tiene en la parte exterior varios animales hacinados en jaulas (conejos y cobayas). Además tienen un perro en una caseta también enjaulado (encerrado con una puerta con rejas). Mi mujer es muy sensible con los animales y ha sido muy duro para nosotros pasar todos los días delante de estas jaulas. Si se trata de una atracción turística, provocan el efecto contrario.
Se trata de un apartamento de difícil acceso sin indicaciones y sin facilitarnos el acceso cuando estábamos perdidos y contactamos con el anfitrión por teléfono.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar